Forum
Land rover no seu estado mais puro
Buenas.
Igual hay un cambio de ultima ora pero mañana sera confirmado Dia ora y sitio.
Mazio no vamos a entran en temas de si dijo o dijeron. pero rampar solo puso esto
Son 64 km desde Pontevedra ....mas cerca dificil..........Pero eso es lo de menos , la ruta va a estar complicada y me da que el coche del amigo Mazio no esta para ese tipo de batallas ...sin ofender...pero mejor ser claro y no hacemos perder el tiempo a nadie.
No dice que no puedas ir, si te animas no te preocupes como te dice Oscartt, somos capaz de adaptaros a todo el grupo casi seguro. Nunca hubo problemas. cuando nos conozcas veras como lo que lees cambiara el concepto. Si ya es tema de que te es Lejos y demas pues para otra ocasion sera.
Ademas visto que la afluencia de personal es poca Igual la anulamos y hacemos una dura solo para Nosotros tres Sili, Rampar y yo, y si se anima el del SUV esta Invitado siempre. De los demas no sabemos nada estan desaprecidos.
Discoverete. Osito, Ramon toyota, Oscartt es baja. Lupus se nos Fue a las Islas, carlos no se decide.
A ver que pasa En los proximos dias pondremos noticias.
Lo siento pero trabajo de lunes a sabado. Solo libro los domingos nada mas, ni festivos ni nada. Preferiría que vinieseis el domingo, y si puedo estaré allí ya por la mañana y sino tomaré el cafe por la arde con vosotros. Así tambien aprovecho para bajar con mi Citröen y os lo enseño.
Decidme el dia, la hora y el lugar, y haré todo lo posible para quedar con vosotros. O cuando hagais alguna por vigo un domingo durante todo el dia avisadme que bajo. Ademas tengo ganas de conocer a Mon y tambien el 88 de Mazio.
Un saludo
Bueno, no pasa nada por que dijera o dijo. Pero bueno, aunque fuera aqui, si alguien con mas experiencia me aconseja que no lo meta, pues supongo que lo dira con conocimiento, no por otra cosa.
Si como dice Oscar se hacer una por Vigo, hare por ir, por que me queda cerca, asi que me organizaria mejor para tenerlo libre.
Yo es que ademas de la distancia y lo lejos, este sabado voy a tener que currar... Asi que complicadillo tambien...
Bueno pues viendo que a todos os viene mejor el domingo que el sabado estamos pensando en cambiar de ruta y dejar la de Portosin para el fin de semana que viene...asi pueden venir Osito,Mazio,Oscar,y Bueno Mon tu no se si te animas a bajar hasta Vigo ....Vamos a ver que se nos ocurre por aqui cerca ...en principio la idea es el pais vecino ,cerca de monçao.
Bueno como Bien dice rampar por falta de personal. Cambiamos el Plan. La pondremos mas cerca de Vigo. Epero que ahora no sea la escusa los KMS jajajaj ni la Dificultad, Mazio no hagas caso a lo que ponemos Hombre jajajaj ya nos conoceras y veras que el tema cambia por completo, muchas veces Juzgamos por lo que leemos pero es todo paja, verdad Oscartt?
Por cierto si vas a venir de ruta con nosotros oscartt si no traes la empanada de Zamburiñas no bajes, ni te molestes jajajaja.
RUTA DE MONÇAO
Dificultad EXTREMA con alternativas para el CX de Oscartt
Domingo dia 23 Ora 9:30 El que quiera cafe que valla a las 9, que sino de tarde se mete el sol temprano.
Lugar Porriño enfrente Queen en la cafeteria que este abierta.
La ruta es una Ruta con un poco de Todo, Subidas, bajadas ,Pistas,pequeña trialera, muchas alternativas. barro esperemos que mucho tambien jajajaj. Apto para todos los publicos. la hizo un niño de 4 añitos, no seais maricas.
Asi que espero veros
Confirmados
Rampar V8 el atascado
JLPTGM el Guia en principio si me deja el envidioso de Rampar que ahora desde que tiene Garmin no hay quien lo pare.
por decidir
Sili antes no lo dejaban, ahora no quiero
Osito
Carlos, nos tiene miedo
Mazio Muy lejos
Emilio este Suv No es para esto
Mon Uhhhhh me lo pienso
Oscartt no tengo empanada
Ola
Somos dous amigos de Coruña,estamos interesados en participar na saida polo Barbanza.
Temos un Discobery 300 e Suzuki Jimi os dous de serie, e sin experiencia en saidas complicadas.
Considerades que podemos facer a ruta ou polo menos parte dela?.
Cando seria?
Un saudo
Pues claro que si Galirover , por nosotros encantados , la ruta no tiene complicaciones hombre ...y si tiene alguna siempre tenemos alternativas no os preocupeis ...estar atentos al foro para saber la fecha ...Saludos
Galirover. Sin problema. No te asustes hombre.
Por cambio de planes no podra ser este finde pero sera en breve no pierdas el hilo.
Pasate de vez en cuando por aqui.
Nuestras rutas son casi aptas para todos los publicos hombre.
Es todo pico.
A oscartt le pasaba lo mismo. Le costo venir la primera vez. Pero su bautisto fue rapido.
Aqui sois todos bienvenidos. No es ningun club de trial ni de expertos. Un paseito. Pasarlo bien y aprebder todos.
Joer!! cuanto escribisteis, parece una novela, a episodios. Los que tenga el coche de series, no os preocupeis, que siempre hay alternativas, ademas que lo que hacemos tampoco es para tanto, lo importante como siempre la compañia y pasarlo bien.
Confirmados
Rampar V8 el atascado
JLPTGM el Guia en principio si me deja el envidioso de Rampar que ahora desde que tiene Garmin no hay quien lo pare.
Osito
Pablo El lado oscuro ;D
por decidir
Sili antes no lo dejaban, ahora no quiero
Carlos, nos tiene miedo
Mazio Muy lejos
Emilio este Suv No es para esto
Mon Uhhhhh me lo pienso
Oscartt no tengo empanada
Eso mismo animaros todos que la ruta es en plan tranquilo ::)....aqui un video en el que sale parte de la ruta del domingo ...
Collona Aventurera
8)
osito,estos se erollan como persianas jejeje...
yo soy claro:
no voy,me estoy preparando para Portosin...jejeje
ya me estoy repintiendo pero bueno... sobre lo seguro... :police:
sili tio sin ti no es lo mismo.
Ademas esa ruta la conoces bien tio.
Aquel cortafuegos no se te resistio jajajaja, no te quedan ganas.
Como que nos enrollamos te voy a dar, si no escribimos rampar y yo, que vais a leer vosotros, despues no os enterais de la politica, como el del SUV que a cada cerveza le tengo que explicar todo por no entrar a leer.
Habla con el calvo ese a ver si acepta la invitacion o no, el solo ehhhh jajajjajaja.
ademas igual nos llevamos una sorpresa y aparece Lechuguita II con una proto 4x4
Jajaja tambien tienes razon...quien esceibiria sino...jejeje
tranquilo que mañana ya voy a quedar con el"calvo"y ya le comento la ruta
y si se anima me pongo de copi...auque yo prefiero los mandos... 8)
Jajaja tambien tienes razon...quien esceibiria sino...jejeje
tranquilo que mañana ya voy a quedar con el"calvo"y ya le comento la ruta
y si se anima me pongo de copi...auque yo prefiero los mandos... 8)