Salida serra do bar...

Avisos
Vaciar todo

Salida serra do barbanza

70 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,426 Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803
Topic starter  

Venga el domingo 23 haber si nos animamos y hacemos una ruta por mi tierra ...esta vez de verdad..aviso que va estar algo complicada y no pienso compartir mi plasma jajajaj..
empiezo a anotaros como siempre ..nos vamos poniendo y quitando.

Rampar ..discoII V8 El guapo
Osito ......def td5 110 el gordo
Jacobo.....def 200 El malo
Emilio ...Ml 350 ..El chulo
Sili ........disco200 ..Me la pela

Los de Santiago que se animen que esta vez os queda cerca ...Oscar .Mon y compañia..

(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Buenas.
Nivel de dificultad?
Espero poder asistir tio.
Esa zona esta muy chula. Espero no perderme eso que tienes preparado.
Pondre a punto el dender tio. A ver si llega el nuevo material a tiempo.
Sili esta a todo trapo con la homologacion. Ojala termine sino tendra que ir de copi.
En aviso cabestrante obligatorio jajajajja

ResponderCitar
 sili
(@sili)
Respuestas: 114

8)
Estoy deseando hacer una ruta por esas tierras...jeje.ya te lo yevo comentado...
pero como dice jaco toi pendiente de la homologacion y aparte sin itv.pero espero te nerlo solucionado para la fecha...jijiji
esos son los deseos....

ResponderCitar
(@jlptgm)

Tranquilo sili.
Sino te hacemos un hueco el el v8 o el defender y asi le enseñas a ramon como se lleva un 4x4.
Vete pidiendo permiso eso si jaja no quiero sorpresas de ultima ora. Jajaja

ResponderCitar
 sili
(@sili)
Respuestas: 114

😉
yo quiero llevar el  mio....
sin el mio no quiero ir... >:(
pero bueno puedo hacer un esfuero...y ya me dieron permiso...jeje
y tu que le quires montar mas??
unas barras estabilizadoras?o que....
jajajaja

ResponderCitar
(@jlptgm)

jajajaj un esfuerzo dices jajajaja seguro.
Le sacas la carbonilla al V8 que se esta amariconando tio.
Lo que yo quiero montar es obra de ingenieria pero si sale bien tranqui que pedimos 2 para reyes.
No adelanto acontecimiento que no valla a ser se me eche atras el tipo jajjajaja. seras el segundo el verlo si llega a su fin.
No seas impacente hombre todo poco a poco, sabes que yo veo el euro de lejos asi que hay mucho que estudiar

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

A Sili lo llevara el del suv ...Que yo ya voy acompañado ...aqui todos estamos esperando piecitas jejeje...esto no se acaba nunca  ...termina rapido esa homologacion que vas  poner el coche a prueba ...nivel de dificultad XXXtrema .... 😉

ResponderCitar
(@jlptgm)

jajajajja yo paso de ir tio.
Nos llevas a la trampa y ese barro AZUL no hay quien lo atraviese chaval.
Aqui el que no corre vuela, esta año los reyes seran pobres pero eficientes jajajaj
si es Xtrema paso de ir tengo el Winch a revisar que el V8 pesa demasiado jajaja

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Dejate de historias rodamiento cantor ....el que pase la trampa gana un jamon  jajaja..y  revisa bien el whinch que nos va a hacer falta seguro..y el mio sabes que es un poco vago..jejej.

ResponderCitar
 mon
(@mon)
Respuestas: 86

En principio me estaba animando,a medida que voy leyendo los mensajes,me estais acojonando,no sé, entre que mi coche está de série y que mi experiencia es poca.... esta semana os digo algo fijo,a riesgo de coger fama de miedica y cobarde :'((por si tengo que dar media vuelta) espero poder ir,tengo muchas ganas de conoceros,ya os diré algo

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

No te preocupes MON que estos dicen todo eso para asustar a la gente, y después lo mas complicado que hacen es cortar bien la empanada de zamburiñas jajajaj. Tu vete hombre que no va a pasar nada malo, además Rampar siempre sabe alternativas.

Sabes que yo tenía un 88 Series y si aún lo tuviera sería el primero de la lista y el primero en llegar a portosín.

Yo no creo que pueda ir ya que tengo otros compromisos, pero igual por la tarde me acerco a portosín y podemos quedar para tomar un cafe cuando bajeis del monte. Que os parece¿? Que ya tengo ganas de veros!! Un saludo

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Tranquilo Mon , hazle caso A Oscar , La parte mas complicada la quitamos del itinerario por temas de logística jajajaj...lo que no tenemos claro es si la haremos el sábado o el domingo ...estate pendiente ...contamos contigo.No te la pierdas que esta muy chula la ruta.
Oscar el Sabado te viene mejor?...contamos con tu empanada ...perdon contigo tambien.. ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@MaZiO)
Respuestas: 884

Yo no contaba con ir por que esta lejos, pero como ademas decian rampar que mi 88 de serie no valia para ir alli ya ni me lo planteba...

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Por ir ..puedes ir con tu 88 hasta el fin del mundo ...el problema es que tu no quieres..como dice Oscar siempre hay alternativas , por eso no tienes problema ,acercate que lo vas a pasar de miedo con tu 88.Te lo repito son 64 km desde pontevedra , es un paseo.
Aqui esta Oscar en el suyo demostrando que si se puede.(Fotos y video realizados en la misma ruta)

Joder si hasta sube solo las cuestas jaajjajaj..que recuerdos Oscar.
medium

ResponderCitar
(@MaZiO)
Respuestas: 884

jajaajaja que wapo! Pero bueno, dejando al margen la distancia y velocidades... Yo tambien lo decia por que como me dijiste que el 88 de serie, en una ruta de esas, pues era demasiado complicado...

Pero bueno, me lo pienso y si tengo tiempo pues doy una vuelta hasta alli.

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: