Forum
SALIDA POR PORTUGAL
Mias no hay muchas ya que en las zonas dificiles me mandaban de conejillo de indias.
Y si algun dia alguien viene y ve a ML esa mierds de suv. Solo pensarlo. Pero no decir ni mu. Porque
os dejara a todos clavados. Que manera de pisar esa mierda dios. Y como sube. A mas de un defender le hace sufrir. Sin despeinarse el tipo. Calentio. Y yo muerto de frio en mi cacharoo jajajaja.
Calla globo sonda .. Tenias que haber entrado tu primero...me cago en toooo...bueno, pero al final a base de tirar con los dos cabrestantes sali del apuro ..jejejej..Hasta otra ..menuda lamada dioos.Siliii ,,no te lo perdono.El Emilio en el ML parecía que iba en moto de las plegadas que se hacia ajajajaja casi se cae por la ventana jajajja..
Como siempre los aparatos se portaron ...pero es que a veces le pedimos imposibles (para eso estan los cabrestantes jiji)..Mira que bonito que sale mi furgo..
calla anda calla. Me dejaras a mi primero tio, te pudo la envidia, yo hubiese pasado, si no fuera esa fozada que hiciste, ademas nos cogio la noche por tu culpa.
El Ml parecia el guardaespaldas jajajajjaja.
Y ya sabes repara el cordel ese que pusiste no nos valla a dejar tirado en la siguiente.
Vete mandando venir esas ruedas cañoneras tio para ir a la nieve, yo creo que montare las Yokohama no valla a ser.
No se yo de donde sacó Lupus eso de cambiar la valvulina al series despues de cada vadeo. Yo le hice vadeos al series tan grandes que solo lo puede imaginar Rampar, y lo puede imaginar porque lo vió. 😮 😉 Verdad Ramón!!!
Buah! que pasada de DEFENDER!!! me encanta, felicidades.
El ML veo que parecia de broma, y al final mete panico xDDD Ahora que lo decis, me recuerda un poco al Grand Cherokee V8 limited que tuvo mi tio, y que yo use unas cuantas veces, ya que el no le daba uso por el consumo, y aquello no hacia falta ni meter la reductora del par que tenia para escalar. Este mercedes debe ser aun mas. No me quiero ni imaginar un G... Sera como el unimog de bomberos que conducia antes.
A ver si haceis una prontito y cerquita y me apunto y asi sigo poniendo a prueba al 88
Gracias por lo del defender. Se defiende como puede.
Es de la epoca de tu 88 pero esta maquillado.
El ml va de cine. No se para por nada. Unico las trialeras por no romperlo.