salida fin de seman...

Avisos
Vaciar todo

salida fin de semana 28-29

23 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,720 Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803
Topic starter  

Bueno que ,nos animamos o ya vamos a empezar con disculpitas.....quien cojo..es manda aqui...ehhh.....yo soy macho carajo  jajjajajaj.viva Mexico cabron.... :toothy10: :toothy10:

(@RAMPAR)
Topic starter  

Bueno que ,nos animamos o ya vamos a empezar con disculpitas.....quien cojo..es manda aqui...ehhh.....yo soy macho carajo  jajjajajaj.viva Mexico cabron....

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

JAJAJAJAJ SI tu eres como yo no? ENCARGADO

de HACER LO QUE TE MANDAN jajajjaja

Yo puedo en principio el sabado de tarde o el Domingo despues de las 10, pero algo suave jajajaj que tengo que ahorrar algo para Rates jajjaja
NO son disculpas si son realidades

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Asi me gusta ...con decision hombre..algo por aqui cerquita que hay que guardarse para rates como bien dices .

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

A que le llamas cerquita??? Cerca de la casa de tu madre o cerca de tu casa de Vigo. Si es por el barbanza igual me acerco, pero por Vigo se me hace algo lejos. Pero no me piquéis que igual aparezco como en Baiona.

P.D: Yo solo podría ser el Domingo.

Un saludo

ResponderCitar
(@jlptgm)

Tranquilo Oscar, cerca de mi casa me referia jajajja.
SI algo hacemos igual me acuerdo y te llamo 10 minutos antes para avisarte.

El osito debe estar castigado que no dice nada jajajaj.
O es que tiene miedo jajajajaj

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Osito donde andas metido tio ....te extrañamos. :'(

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

pues ando por aqui, llevo una semana bastante desconectado de repuestas, pero os sigo, para no perder hilo jejeje, yo mañana sabado trabajo pero el domingo si no hay tormenta y vientos podiamos dar una vuelta, mañana os digo algo fijo

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Hola amigo estas perdido ..ya me quedo tranquilo.Yo mañana tengo todo el dia pero por la noche seguramente me pire al norte.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Pues nadie se animo ....Oscar no te llame porque empezo a llover bastante ...pero para el que viene no hay fallo amigo..

ResponderCitar
(@oscarTT)

Calla,calla... Que al final estuve yo solo por la sierra del barbanza dando una vuelta. Llover la verdad no es que lloviera mucho pero había una niebla del cagarse.

Hay mucha maricona que cuando RAMPAR quería organizar algo se rajaron!!!!  ::) ::) ::)

Voy abrir un post de una ruta multimarca que van hacer para el que le interese ir, o para el que le pareció poco lo de Rates.

Un saludo

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Joder Oscar como no me llamas ...yo no te llame por que vi el dia chungo ,pero hombre si te acercas avisa ....bueno con los rajados estos ya sabemos que no se puede contar ....ni siquiera se dignaron a responder ...ya no propongo nada nunca mas ....ala >:(

ResponderCitar
(@oscarTT)

Tranquilo RAMPAR que el próximo fin de semana, si subes al norte podemos dar una vuelta suave por el barbanza para no perder la practica antes de bajar a San Pedro de Rates. Trae la camara y nos sacamos unas fotos y las colgamos aquí para que se mueran de envidia los otros jajajajaj. Dile a Emilio que venga también. Por cierto, Emilio baja a rates  contigo????

Un saludo

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Vale compi eso esta hecho...No se si Emilio viene a Rates por que la mujer se va a Austria el mismo fin de semana pero me dijo que  a lo mejor .

ResponderCitar
(@jlptgm)

Buenas, que tal chicas.
De quien hablais, pero si los que avisan tarde sois vosotras.
Buenos chicas el Sabado a ver el rally.

OS perdisteis una buena el Domingo en Montalegre dios menuda maquinaria.
3 horas de resistencia, ya pondre alguna foto para que flipeis. Y no os avisamos una porque era lejos y el V8 traga mucho(disculpa de propietario) y segunda porque llovia y el Lechuguita no le funciona el Limpia

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: