Forum
Ruta multimarca para el mes de junio
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Es un email que me mando el club noemborques, en la web de teneis mas información por si os interesa. Yo no voy, pero si alguno de vosotros vais espero que subais fotos al foro, aún que sea para darnos envidia:
Estimados clientes y amigos,
Me es grato informaros de que el próximo 19 de Junio se llevará a cabo el Curso de Iniciación 4x4. Tenéis toda la información en www.noemborques.com, pero si hubiera alguna pregunta más, no dudéis en llamar al 606385039. De todas formas, os comentaré que se trata de un completo curso de iniciación impartido por grandes profesionales dentro de la mecánica y la conducción 4x4 con un precio excepcional.
También aprovecho la ocasión para informaros sobre la próxima ruta San Juan- Costa da Morte que será del 23 al 26 de junio de 2011. Esta ruta comienza en los alrededores de A Coruña el 23 por la mañana para, después de comer, dar un paseo en barco por la ría de A Coruña y acabar disfrutando de una buena cena y de las hogueras de San Juan. Al día siguiente partiremos hacia Malpica para comenzar la ruta de la costa. El precio por persona para los cuatro días es de 295 euros con todo incluido, pero si alguien no quiere o no puede venir tantos días que no dude en ponerse en contacto con nosotros para pasarle el precio concreto. La ruta es apta para todo tipo de vehículos 4x4 y el plazo de inscripción se cerrará 5 días antes de comenzar la ruta o hasta agotar las plazas.
Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Carlos Mariñas
La ruta es apta para todo tipo de vehículos 4x4 ................Eso quiere decir que es muy suave ...Ya no voy
Osito, no empieces.
Por ese precio la hacen ellos, a ver si aprendemos a no menospreciar el trabajo de los demas, Nosotros la podemos hacer mas cara mas barata, mejor o peor, pero como esa no, despues pasa lo que pasa, nos perdemos por el monte.
Ademas 4 noches a 60€ por noche ya son 240€ + comidas ya se pasa.
Osito Osito.
Ademas la ruta esa de iniciacion no te venia mal ni a ti ni a mi. igual aprendiamos algo.
Este finde toca Rias Baixas, el proximo Rates, y el siguiente curso, habra que estudiarlo
Hay Jacobo!!! Como que este finde toca rias baixas???? El domingo pasado RAMPAR y yo teniamos ganas de monte y te rajaste y ahora vienes tu con toda la chulería a organizar algo??? jajajajaj ::) ::). RAMPAR dile algoooo!!! yo el proximo fin de no creo que baje, igual voy un poco hasta el barbanza.
Un saludo.
P.D: Jacobo, vas a pasar la noche en Rates???
JJAJAJAJAJ Que razon tienes....Yo a ver a unos loquitos pasando a toda ostia con unos maquinillos infernales ...como que no ...prefiero gastarme la gasolina yo haciendo el idiota por el monte con mis amigos....deja deja ...que organice lo que quiera ....
Oscartt yo no estoy organizando nada, solo digo que el Sabado voy a ver el Rias Baixas nada mas que luego me dices que nunca aviso.
Y el Domingo si hace un poco malo toca monte que ya llevo unos cuantos findes sin ir.
Ademas si tu no bajas yo no subo jajjaja que vamos ganando los de Vigo jajaja
La noche no creo, no me dejan mis padres estar hasta tan tarde fuera de casa, a ver en primcipio como bien te puse no creo.
No se si cogeremos todos a ver que pasa
Yo seguro que subo Oscar no te preocupes que este fin de semana abrimos una ruta en el barbanza ...deja al loquito con su escalextric.....a estas alturas y no sabe si se queda, si se va, si duerme, si no ...es que si ...es que no se ...no lo creo jajajajajja mama huevo .
Pero me cago en toooooooooo como que no se, pero si mas claro agua.
Los unicos que no se aclaran son los casados o que viven en pareja jajaj , yo por ahora no paso cuentas jajajjaja.
Mijo el mama Huevo eres tu lo dijo mary jajaja
JAJAJAJJAJAJ Nada nada ...que ya no te creemos ...siempre confundiendonos con tus indecisiones...jajjajajja eso de mijo esta bien jajajajajjajajaj.
Jacobo y yo nos vamos a Ourense el domingo, tenemos una prueba de resistencia y orientacion, intentaremos dejar el pabellon alto, jejejeje
Vale amigos , dejar alto el pabellon ...no os perdais haber si tengo que buscaros despues jajajj....yo este sabado tengo que aparejar el 4.20 que se lo lleva mi hermano a Sada .
Ademas a lo mejor monto una cosita en el coche ....haaa la vueltita por el barbanza no me la quita nadie....
Bueno estar atentos y aprender bastante para el viaje a Marruecos .....
La ruta es apta para todo tipo de vehículos 4x4 ................Eso quiere decir que es muy suave ...Ya no voy
¿eso signifia q puedo ir con el x3?
¿Debo esperar a tener el land o me apunto?
Un saludo desde 2h, cracks
Un saludo desde 2h, cracks
Lo mejor es que llames al telefono que tienen en su pagina, preguntales ellos seran los que mejor te informe de la ruta, algunas que hacen son en pistas pero no quita que haya tramos malos.
Un saludo desde 2h, cracksLo mejor es que llames al telefono que tienen en su pagina, preguntales ellos seran los que mejor te informe de la ruta, algunas que hacen son en pistas pero no quita que haya tramos malos.
Ya veremos, q lo mismo para entonces tenga ya un 110 d 9 plazas de serie...q pasará bien por esos caminos ¿Verdad?
Un saludo