Forum
dejemonos de tonterias, hagamos la lista y sin pensarlo
http://www.billing.lroshow.com/?id=2
1.-Osito
2.-Jacobo
Y para que veais que no sale la cosa nada cara os pongo el enlace
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31NDE2OGIxMGNOREl1TWpNeE16WT1jTFRndU56RXlORFU9&strDestLocid=3aMTEydDgxMGNOVEl1TWpNMk9EWT1jTFRBdU9EazNNemc9&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=22%2F05%2F2011&distance=km&devise=1.0 |EUR&indemnite=&carbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
jajajaja asqueroso.
Yo paso de ir que son muy raros y conducen al reves y yo no se.
Primero vamos a rates y ese ya veremos.
Como se nota que tienes ratos libres
Como se nota que tienes ratos libres
y pasta , por que el osito nos la quiere meter doblada jajajaj.
esos 300 y pico de euros que cuesta el viaje es EN TURISMO , una mierda gasta su defender solo eso de aqui a alli .
aparte que hay que contar otro tanto de vuelta , mas manutencion y tal y tal..................pasa de mil euros bien largos .
ah!!! y las 20 horas dekl viaje que dice la guia michelin,.............es en defender ? ? ? 

Disculpad que me meta en este foro vuestro, yo lo hice en Defender el año pasado y... no lo pienso volver a hacer y eso que yo salia desde Andorra.
A este coste que pones le has de sumar las autopistas, puentes y tuneles de peaje + el tren del canal + la acampada. A mi me salio los 10 dias de viaje que estuve por mas de 3.000 € (contandolo absolutamente todo) y teniendo en cuenta que me lleve 400 l. de gasoil de Andorra que es bastante mas barato.
Eso si, hay que contar que nosotros ibamos 4 y que contratamos la acampada con piscina (por los crios) y la feria que hay alli tambien se llevo lo suyo.
A pesar de todo ello... a la Billing hay que ir aunque sea una vez en la vida... el año pasado eramos + de 10.000 LR. y eso sin rutas, circuitos ni nada de nada...
Teneis una posibilidad de hacerlo en Ferry desde Santander que se pueden conseguir ofertas muy buenas (sobre todo de FDS)... podeis probar... 😉
Ademas en mi caso solo unos 1000 en gasolina jajajjaajj......Como dice Jacob primero vamos a rates
Disculpad que me meta en este foro vuestro, yo lo hice en Defender el año pasado y... no lo pienso volver a hacer y eso que yo salia desde Andorra.
A este coste que pones le has de sumar las autopistas, puentes y tuneles de peaje + el tren del canal + la acampada. A mi me salio los 10 dias de viaje que estuve por mas de 3.000 € (contandolo absolutamente todo) y teniendo en cuenta que me lleve 400 l. de gasoil de Andorra que es bastante mas barato.
Eso si, hay que contar que nosotros ibamos 4 y que contratamos la acampada con piscina (por los crios) y la feria que hay alli tambien se llevo lo suyo.
A pesar de todo ello... a la Billing hay que ir aunque sea una vez en la vida... el año pasado eramos + de 10.000 LR. y eso sin rutas, circuitos ni nada de nada...
Teneis una posibilidad de hacerlo en Ferry desde Santander que se pueden conseguir ofertas muy buenas (sobre todo de FDS)... podeis probar... 😉
Siempre es bueno recibir al Jefe ;D ;D, de todas maneras hay ferry desde Vigo, habia que preguntar precio, pero seguro que sale mas economico, ademas el problema de la guia michellin es que no tienes opcion de poner el defender como intrumento de viaje, jejeje yo cuando fui a Benissa fueron 2700 km y cinco depositos completitos de gasoil,jejejej pero como bien dices hay que ir aunque sea una vez en la vida, este año hay que ahorrar para Marruecos o para Rumania, ya veremos
jajajaj, si eso de los 300 y pico solo le faltaba algun 0 jajjajaj
JAJAJAJAJJA yo casi que bajo a Rates y ahorro para marruecos y casi que me conformo jajajaj.