Rutas Vigo y alrede...

Avisos
Vaciar todo

Rutas Vigo y alrededores....

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,071 Visitas
(@jjbm65)
Respuestas: 645
Topic starter  

Buenas a todos..me presento.Me llamo Jorge y vivo en Vigo  suelo salir  los domingos de rutilla(lnada complicado) y ahora que se levanta la veda del 4x4 ..¿¿hay alguien que se apunte??

Saludos.
http://es.youtube.com/profile_videos?user=kumbike
http://picasaweb.google.com/kunbike

PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

Buenas!

Vaya si tendria ganas!!.. ;D ;D
Yo tambien soy de Vigo....pero emigrado (Alemania) y solo estoy de vacances por ahi....desgraciadamente!  :'( :'(
Mi padre vive en Nigran y es donde tengo el Landy que uso para todo cuando estoy...
Lo que si es seguro es que por mi encantado de hacer alguna salida cuando este de vacances....voy relativamente a menudo. Seguro que el "LUPUS Galaico"...tambien de Nigran, se apunta tambien!!
Lupuuuuuuus, donde andas?? Tienes ya seguro?
Yo vuelvo a del 23 al 30 de Octubre!..... 8) 8)
Bueno, nos vemos!!

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

hola jjbm65 , pues no seria mala idea , ya que  la verdad.................mira que somos raros los gallegos ehhhhhhhhhhhhh jajajajaja conozco a varios de cerca pero nadie se anima ( caso aparte lo de pitagol...que el esta lejos y  casi nunca coincidimos ).

si me pasas tu tlf te llamo y charlamos , o me llamas tu si quieres pero despues de las 10 de la noche.

pitagol..............el finde del 10 al 12 de octubre estarè ( espero ) en monforte de lemos ayudando a gustavo con su concentracion , te la pierdes por unos dias ehhhh.

por cierto, tienes ya las ruedas????:
y si....ya tengo seguro en el ligero  y tambien estube en la concentracion de gouveia en portugal..................lo pasè de muerte   ehhhhhhh con susto incluido y todo.

lo malo es que como siempre.........voy  solo, que le vamos a hacer .

un saludo desde  la ramallosa

ResponderCitar
PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

Pues si, no sabes la pena que me da :(...pero bueno, no se puede estar en todos  lados.
En cuanto a las ruedas...pues si, todo en orden...en verano vole a Madrid las recogi con un coche de alquiler en casa de FOSI (al que no pude conocer...su mujer me las dio) y asi me vine para Galicia...metido en un MINI con 2 ruedas completas, dos llantas y maletas para 2,5 semanas... ;D ;D ;D

Dos de las ruedas ya estaban bien pintaditas de blanco y las otras dos eran beige con un poco de oxido en alguna zona, pero nada exagerado (no tengo fotos)...total, decapador, pulido y yo que se cuantas cosas...lo mejor que las puede dejar fue asi como ves abajo (el resto no salia ni a D....habria que haberlas llevado a...como se dice...Sandstrahlen en aleman)..despues las pinte y al menos a mi me gusta como quedaron! 8) 8)

Ah! y como puedes ver vesti al Landy acorde con el veranito!! asi lo tuve 2 semanitas!! era la primera vez que le sacaba el techo!! esta cojonudo!

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Buenas!!
Pues eso este finde empiezo  a salir  de ruta aki dejo mi tlfno por si alguien se anima...,suelo salir bastante por el norte de portugal..no hay tantos problemas como aki :police: y es una zona que conosco bien.pero si alguien tiene alguna rutilla por aki que me diga algo ;D ;D ;D
wenga espero que nosencontremos aun que sea para tomar un cafeeeee!!haha el movil 600218461 o email:jjbm65@gmail.com siempre ando por el monte los fines de semana por si alguien nesecita  un cable...

Saludos atodos ;D
http://es.youtube.com/profile_videos?user=kumbike
http://picasaweb.google.com/kunbike

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Buenos días....!!
Pues nada aquí os dejo las fotos y video  de la rutilla  del domingo pasado....despues de habernos pleado  con  unas piernas de cordero  ;D en una terraza de Vila Nova de Cerveira tiramos hasta Valença(monte do faro)....y terminamos en Paredes de Coura.
El proximo  find hay mas....
Saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=5QStlZ7l17s
http://picasaweb.google.com/kunbike/Montefaro2109#

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Buenas,
Pues nada!!como nadie se anima a salir de ruta..... os voy dejando videos de mis aventuras de novato jejejej
este es en el vixiador ;D ;D el colega que se armo de valor..pero le salio mal el tema >:( >:(al final siempre es un LAND ROVER  que tira por todos los demas jájájá... :occasion18:

http://es.youtube.com/watch?v=c8csuOKMHEg

Saludetes..y espero que os animeis!!!

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

chulos los videos ( y las piernas de cordero seguro que no desmerecian la ruta  ;D ;D).
el viernes  a ver si te llamo ( aunque solo sea para tomar un cafè y conocernos ), que el domingo por la tarde tengo que currar >:( >:(

un saludo desde  mas al sur

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Buenas Lupus.
wenga quedamos aunque sea solo para tomar un cafè,espero que se apunte alguien mas!!!!
Saludos.

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Hola Jorge, pues aqui tienes a otro colega del monte en Ourense, asi que si te da por venir por esta zona me pegas un toke y quedamos para ir a dar una vuelta o para charlar.

He visto que ya te ha contestado Lupus, si quedas con el seguramente ya te contara que estamos intentando quedar con mas gente y reunirnos o bien en Monforte o en Ourense para conocernos.

Te dejo mi telefono y cuando quieras llamame y nos vamos juntos a dar una ruta a Portugal que veo que conoces o te enseño algunas yo en Ourense.

Telefono: 629402765
Para lo que quieras.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

;DBuenas Laureano!
Así la cosa empieza a pintar mejor..espero que quedemos para organizar algo.. ??? ??? ???
Saludos
Jorge

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Bueno, bueno, bueno...

Tremendas fotos jajajajaj, y que desperdicio de algunas en las que salgo yo. noooo si el que no sirve para salir en las fotos es que no sirve por muchas que le hagan jajajaja que feo que soy  :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:, pero que bien me lo pase y eso que tenia prisa y lo haciamos todo a correr para llegar antes a mi casa y no tener demasiada bronca  :cussing:, si hubiesemos tenido mas tiempo seria mucho mejor todo.
Y que me deciis Jorge y Nuria de mis dotes para la orientacion y consulta de mapas para ubicarnos  ??? ???, no podreis negar que tengo un don o una espina como me decia mi amigo antes de perderse ajajjaj.

Bueno, solo espero que que os gustara el sitio, los paisajes y aunque las pistas son de muy facil acceso siempre se puede utilizar mas los cortafuegos o otros caminos mas complicados. Hacia ya mucho tiempo que no pasaba por esas zonas y me ha gustado recordarlas y verlas de nuevo.

A ver si nos vemos el fin de semana que viene en Monforte y si no la proxima en Vigo y iros preparando que no faltara mucho asi que pronto me teneis con mi maquina verde lista para salir mal en las fotos.

Lupus, tes que vir con nos.

ahhhh otra cosa, mi camara de fotos quedo en el coche y lo he dejado para que me instalen la emisora asi que a lo mejor hasta el viernes no lo tengo de nuevo en casa, pero no os preocupeis que os las mando en cuanto las tenga.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
Compartir: