Forum
quedamos para conocernos los gallegos???? MONFORTE DE LEMOS 11 y 12 de octubre
pues eso, que ya que teniamos el fin de semana que viene planeado para el gallegos party ( aplazado )......................lo aprovechamos para conocernos en persona??????? y de paso vemos en que podemos ayudar al GALLEGO en ese gallegos party que harà mas adelante tambien
puede ser en morforte o donde sea :
LAUR ( de orense ) por tlf me dijo que podiamos quedar en orense y comer o merendar en el bajo de su casa ( cada uno lleva algo ) , ya que el conoce buenas pistas cerca de donde vive ( orense ciudad ) y nos damos unas vueltas de paso.
a ver que opinais .
yo me apunto ...sea donde sea , sabado por la tarde o domingo todo el dia , lo que dedidais .
un saludo desde nigran
Buenas Lupus!
Ya sabes que lo mio por ganas no es....
Esto de estar emigrado es una putada.... 🙁 🙁 ..me paso el dia pensando en todo lo que quiero hacerle al Series...y cuando llego ahi no me llega el tiempo a na!
En fin..hasta pronto!
Hola,
Lupus ya he contestado a tu linea puesta en el foro general.
Lo dicho, como prefiera la gente, mi casa esta abierta, y si no en Monforte.
Hablamos.
Un saludo.
Laureano.
bueno, pues despues de hablar con algunos ( no tengo el tlf de todos ) y como el dia ya està encima...................nos reuniremos el sàbado ( este que viene ya ) por la tarde en Monforte De Lemos en la PLAZA DE LA COMPAÑIA ,enfrente del bar O XARRO , Yyo estarè alli entre las 5 y las 6 .
algunos seguro que solo pasaran la tarde o solo la mañana del domingo.....yo de momento irè el sabado y domingo ( montarè la tienda de campaña en una finca del GALLEGO ::) ::) ) el que quiera hostal o pensiòn no creo que haya problema ( mañana llamarè a gustavo para confirmarlo ).
abro la lista de asistentes .....copiar , pegar y añadiros los demàs :
lupus galaico 1 ( tienda de campaña ) sabado y domingo
mañana pondrè la direccion completa del lugar de encuentro por si alguien quiere ponerla en el GPS .
un saludo desde el sur
Joe 4 ( tienda de campaña ) sabado y domingo
Trasgo 2 ( tienda de campaña ) sabado y quizás domingo
Pues yo de buena gana iba, pero tengo el cumple de mi mujer el sábado y el domingo también ando liadillo con un trabajo que tengo que presentar el lunes...
A ver si para la Gallegos Party nos juntamos todos, todos los gallegos, que somos más de los que aparentamos...
Laur yo voy el sabado y el domingo pero voy a casa a dormir que si no mi mujer se enfada ajjajajaj.
Un saludo.
Laureano.
bueno....os pongo la direccion completa :
bar O XARRO
C/ PASEO DE LUGO 15 ( PLAZA DE LA COMPAÑIA )
MONFORTE DE LEMOS
CP 27400
para el que tenga gps por coordenadas , entrando en google maps las puede conseguir ........es que yo no sè como se hace .
si alguien llega antes del mediodia del sabado puede si quiere acercarse al taller del gallego que esta situado en la calle del cementerio ..... el taller se llama O GALEGO.
preguntar por esa calle que es muy conocida ( todos mas tarde o mas temprano.....pasan por ella jeje ).
ah!!!! yo llegarè tarde que tengo una reunion familiar y no puedo faltar .
los que van de momento :
Laur yo voy el sabado y el domingo pero voy a casa a dormir que si no mi mujer se enfada ajjajajaj.
jorge de vigo creo que 2 domingo mañana
un saludo desde nigran y mañana nos vemos .
NO COMMENT!!
Ruta MOnforte de Lemos/Manzaneda: http://picasaweb.google.com/kunbike/Manzaneda121008#
Saludos
Jorge.
Algo merecio la pena verdad Jorge.
Me tienes que explicar como colgar las fotos en una pagina como la tuya.
ahhhh me estan montando los muelles y los amortiguadores. Asi que preparate ajajjaajj.
Un saludo.
Laureano.
Jájaájá :laugh: :laugh:
sabes que las clases de informatica se cotizan la host...pero bueno ya sabes las truchitas los filetitos...!!!!!!!!
bueno que ya me entiendes : ;D ;D ;D lo de los amortiguadores...sabes que es un KIT DE UÑAS''??
jájájá´ja
Saludos
Que tio eres...
El sabado a lo mejor me acerco a Vigo y te llamo para quedar y a ver si tambien quedo con Lupus.
Mañana viernes tambien me dan el coche, el dia que tenga puestas las ruedas ya veras tu el KIT DE UÑAS como te las muerdes ajjajaajaj para poder seguirme que hasta ahora las rutillas han sido de risa y facilitas para que te confies jajajaj
Nos vemos.
Un saludo.
Laureano.
Que tio eres...
El sabado a lo mejor me acerco a Vigo y te llamo para quedar y a ver si tambien quedo con Lupus.
Mañana viernes tambien me dan el coche, el dia que tenga puestas las ruedas ya veras tu el KIT DE UÑAS como te las muerdes ajjajaajaj para poder seguirme que hasta ahora las rutillas han sido de risa y facilitas para que te confies jajajaj
Nos vemos.
Un saludo.
Buenos días ;D
Wenga !!! no me digas que vienes a la ciudad :hello2: :hello2: confimame eso para que llame al restaurante y pongan el bacalau de remojo :angryfire: :angryfire: http://es.youtube.com/watch?v=NRrj3FbFJkELo demas ya estoy entrenando el tema de los cruzes de ejes!!!... jájájá vem preparado para currar... :cussing:
Saludos
Jorge
Laureano.
H#st@.....no sé qu epaso en el mensage anterior que aparece la h#sti@ de bonito remarcado y todo !!!
Saludos
hola, primero....lo que te pasò jorge es que al citar el mensaje anterior no empezaste a escribir un renglòn mas abajo y por eso tu mensaje sale en el interior del que citaste .
y segundo................si laureano viene a vigo............contar conmigo ehhhh.
pero yo me apunto al bacalau.........del monte jejejeje al mediodia tengo cocido en casa de mi consuegra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
un saludo desde galicia .....y ya me contò un pajarito que os divertisteis bien en la ruta de monforte jejejeje