quedamos para conoc...

Avisos
Vaciar todo

quedamos para conocernos los gallegos???? MONFORTE DE LEMOS 11 y 12 de octubre

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,510 Visitas
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480
Topic starter  

pues eso, que ya que  teniamos el fin de semana que viene  planeado para el gallegos party ( aplazado )......................lo aprovechamos para conocernos en persona??????? y de paso vemos en que podemos ayudar al GALLEGO   en ese gallegos party que harà mas adelante tambien
puede ser en morforte o donde sea :
LAUR  ( de orense )  por tlf  me dijo que  podiamos quedar en orense  y comer o merendar en el bajo de su casa ( cada uno lleva   algo )  , ya que el conoce buenas pistas  cerca de donde vive  ( orense  ciudad ) y nos damos  unas vueltas de paso.

a ver que opinais .
yo me apunto ...sea donde sea , sabado por la tarde o domingo todo el dia , lo que dedidais .

un saludo desde nigran

PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

Buenas Lupus!
Ya sabes que lo mio por ganas no es....
Esto de estar emigrado es una putada.... 🙁 🙁 ..me paso el dia pensando en todo lo que quiero hacerle al Series...y cuando llego ahi no me llega el tiempo a na!

En fin..hasta pronto!

Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Hola,

Lupus ya he contestado a tu linea puesta en el foro general.

Lo dicho, como prefiera la gente, mi casa esta abierta, y si no en Monforte.

Hablamos.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Topic starter  

bueno, pues despues de hablar con algunos ( no tengo el tlf de todos )  y como el dia ya està encima...................nos  reuniremos el sàbado ( este que viene ya ) por la tarde  en Monforte De Lemos  en la PLAZA DE  LA COMPAÑIA  ,enfrente del bar  O XARRO , Yyo estarè alli entre las 5 y las 6 .
algunos seguro que  solo pasaran la tarde o solo la mañana del domingo.....yo de momento  irè el sabado y domingo ( montarè la tienda de campaña en una finca del GALLEGO  ::) ::) ) el  que quiera hostal o pensiòn no  creo que haya problema ( mañana llamarè a gustavo para confirmarlo ).

abro la lista de asistentes .....copiar  , pegar y añadiros los demàs :

lupus galaico   1 ( tienda de campaña ) sabado y domingo

mañana pondrè la direccion completa  del lugar de encuentro por si alguien quiere ponerla en el GPS .

un saludo desde el sur

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

lupus galaico  1 ( tienda de campaña ) sabado y domingo
Joe                4 ( tienda de campaña ) sabado y domingo
Trasgo          2 ( tienda de campaña ) sabado y quizás domingo

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Pues yo de buena gana iba, pero tengo el cumple de mi mujer el sábado y el domingo también ando liadillo con un trabajo que tengo que presentar el lunes...

A ver si para la Gallegos Party nos juntamos todos, todos los gallegos, que somos más de los que aparentamos...

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)

lupus galaico  1 ( tienda de campaña ) sabado y domingo
Trasgo          2 ( tienda de campaña ) sabado y quizás domingo
Laur yo voy el sabado y el domingo pero voy a casa a dormir que si no mi mujer se enfada ajjajajaj.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Topic starter  

bueno....os pongo la direccion completa  :
bar  O XARRO 
C/ PASEO DE LUGO 15  ( PLAZA DE LA COMPAÑIA )
MONFORTE DE LEMOS
CP 27400

para el que tenga gps por coordenadas , entrando en google maps las puede conseguir ........es que yo no sè como se hace .

si alguien llega antes del mediodia del sabado puede si quiere acercarse al taller del gallego que esta situado en la calle del cementerio ..... el taller se llama  O GALEGO.
preguntar por esa calle que es muy conocida ( todos mas tarde o mas temprano.....pasan por ella jeje ).

ah!!!! yo llegarè tarde que tengo una reunion familiar y no puedo faltar .

los que van de momento  :
lupus galaico   1 ( tienda de campaña ) sabado y domingo
Trasgo           2 ( tienda de campaña ) sabado y quizás domingo
Laur yo voy el sabado y el domingo pero voy a casa a dormir que si no mi mujer se enfada ajjajajaj.

jorge de vigo  creo que 2  domingo mañana

un saludo desde nigran y  mañana nos vemos .

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645

NO COMMENT!!

Ruta MOnforte de Lemos/Manzaneda: http://picasaweb.google.com/kunbike/Manzaneda121008#

Saludos
Jorge.

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)

Algo merecio la pena verdad Jorge.

Me tienes que explicar como colgar las fotos en una pagina como la tuya.

ahhhh me estan montando los muelles y los amortiguadores. Asi que preparate ajajjaajj.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@jjbm65)

Jájaájá :laugh: :laugh:
sabes que las clases de informatica se cotizan la host...pero bueno ya sabes las truchitas los filetitos...!!!!!!!!
bueno que ya me entiendes : ;D ;D ;D lo de los amortiguadores...sabes que es un KIT DE UÑAS''??
jájájá´ja
Saludos

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)

Que tio eres...

El sabado a lo mejor me acerco a Vigo y te llamo para quedar y a ver si tambien quedo con Lupus.

Mañana viernes tambien me dan el coche, el dia que tenga puestas las ruedas ya veras tu el KIT DE UÑAS como te las muerdes ajjajaajaj para poder seguirme que hasta ahora las rutillas han sido de risa y facilitas para que te confies jajajaj

Nos vemos.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@jjbm65)

Que tio eres...

El sabado a lo mejor me acerco a Vigo y te llamo para quedar y a ver si tambien quedo con Lupus.

Mañana viernes tambien me dan el coche, el dia que tenga puestas las ruedas ya veras tu el KIT DE UÑAS como te las muerdes ajjajaajaj para poder seguirme que hasta ahora las rutillas han sido de risa y facilitas para que te confies jajajaj

Nos vemos.

Un saludo.

Buenos días ;D
Wenga !!! no me digas que vienes a la ciudad  :hello2: :hello2: confimame eso para que llame al restaurante y pongan el bacalau de remojo :angryfire: :angryfire: http://es.youtube.com/watch?v=NRrj3FbFJkE

Lo demas ya estoy  entrenando  el tema de los cruzes de ejes!!!... jájájá vem preparado para currar... :cussing:

Saludos
Jorge
Laureano.

ResponderCitar
(@jjbm65)

H#st@.....no sé qu epaso en el mensage anterior que aparece  la h#sti@ de bonito remarcado y todo !!!
Saludos

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Topic starter  

hola,  primero....lo que te pasò jorge  es que al  citar el mensaje anterior  no empezaste a escribir  un renglòn mas abajo y por eso   tu mensaje sale  en el interior del que citaste .
y segundo................si laureano viene a vigo............contar conmigo ehhhh.

pero yo me apunto al bacalau.........del monte jejejeje al mediodia tengo cocido en casa de mi consuegra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

un saludo desde galicia .....y ya me contò un pajarito que  os divertisteis bien en la ruta de monforte  jejejeje

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: