Ruta portugal domin...

Avisos
Vaciar todo

Ruta portugal domingo 17

24 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,084 Visitas
 peku
(@peku)
Respuestas: 41

Cómo os fué?
Habéis dejado algún coche vivo para el finde q viene?

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803
Topic starter  

Pues nos fue regular ..La ruta al final no tenia nada de especial....es lo que que tiene bajarse rutas de wikiloc ...pero bueno por lo menos tomamos el aire .
Lo peor es que tuvimos una baja a ultima hora ..el Santana de Mazio casco algo en el eje delantero y la dirección empezó a darle bandazos cuando ya estábamos de vuelta por carretera ..Ahora esta en casa de Jacobo esperando que este le haga un diagnostico pero no parece nada serio...
El compañero Mazio muy majo, esperemos que este a punto pronto el Santana para hacer una ruta de verdad en condiciones.

ResponderCitar
(@MaZiO)
Respuestas: 884

Gracias por la foto Rampar! Esta muy chula, tengo que editar los videos

En cuanto a mi pobre 88, como dice aqui el colega, a ultima hora quedo ingresado en la uci xD y tambien recibio sus primeras marcas de guerra, pero que tambien tienen facil arreglo.
Pero teniendo en cuanta que es un coche veterano y de serie, creo que se porto genial.
La ruta al principio demasiada piedra, casi jodo la ventanilla de un cabezazo jaja. Pero luego cuando tuvimos algo de barro y agua mejoro!

Ha sido un placer conoceros, muy majos y muchas gracias por vuestra ayuda!

Espero que se repita esa ruta de portosin! Si puedo no me la pierdo, eso si, espero que sea mas corta... Por que todo el dia conduciendo el 88... Acorta mi vida, tengo la espalda hoy q estan bajando todos los santos en el chollo... Ademas voy a insonorizarlo y a darle antigravillado.

Saludos!

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Mazio. Aguanto bien. No como tu que estaras roto
Vendelo ahorra un poco mas y pillas algo con suspension.
La ruta como bien se dijo piedras y agujeros.
Nada de dificultad.
Mucha lluvia asi que hay pocas fotos nadie queria mojarse.
Alguno se metio al agujero otra vez jajsjssj.
El de sili la averia esta localizada y en proceso de arreglo para las proxima esrs listo

ResponderCitar
(@MaZiO)

jajajaaj tengo la espalda y las piernas que ni te lo imaginas jajaja Si si aguanto, para ser un abuelo lo hizo de puta madre...

Eso si, quede harto, la proxima mas corta en tiempo xD

La vedad cada vez me gusta mas, y como 4x4 estoy contento de como va, para mi suficiente, ademas de que al ser clasico da pocos gastos, que no se puede tener todo... Claro que mola mas uno como el tuyo pero... Pero bueno le dare 4 toques para dejalo bien y disfrutarlo mejor y listo.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803
Topic starter  

Claro que se porto bien Mazio ..mejor que otros ,que para cruzar un charquito la que liaron.. ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@MaZiO)

Jajajaja q cabron... La verdad que el charquito era una trampa de cojones xD

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Jajajajjaja charquito pa los amigos listos.
Pero al menos a mi no se me mojaron las moquetas.
Jajajjajajajajajajajajajajjajaaaj

ResponderCitar
(@cmontesgomez36@gmail.com)
Respuestas: 22

Por fin se ve la máquina de Mazio.

Que envidia. Se os echa de menos.

Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: