Forum
Ruta do Entroido!
Pois o pasado domingo fomos a dar unha voltiña o monte, visto que eran días de entroido, decidimos aventurarnos por esa zona que chamamos o Triangulo Máxico ....
Deixovos unha fotiños da zona!!! (e da comida... ufffff que fartura!!!) 😮

O almorzo!!! as 10AM ;D ;D ;D

Licor do bó nunha peculiar taberna!

E despois de un bonito e entreteñido paseo......

Saúdos
Que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las fotos de la ruta y la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
buenas fotos, con el frio que pelaba ese cocido de muerte, y bien regado con el tinto.
Que bárrrrrbaros estos chicos y el cocidarro? Unas fotos estupendas.
Menuda pinta que tiene tu defender APU... buffff. 😛 🙂
Un saludo.
Un saludo.
Gracias Carlos... ya le sacaremos unas fotillos a los dos juntos muy pronto no????
Saludos
Joder pedazo ruta!!
Y bueno, pedazo defender!!! Y que decir de los dos toyota land cruiser esos, que preciosidades...
Joder pedazo ruta!!
Y bueno, pedazo defender!!! Y que decir de los dos toyota land cruiser esos, que preciosidades...
Boa xentiña!!!! Sr. Toro + Piku e Dani + Patri!!!
Son uns toyotas moi respetables... pra o meu gusto! pero... nunca seran landrover 😉
Saúdos
Un saludo.
Gracias Carlos... ya le sacaremos unas fotillos a los dos juntos muy pronto no????
Saludos
Si si!!!! eso está hecho, por supuesto.
Un saludo.
Apu, el de la foto 4 se llama Alberto? Es que en la foto no sale bien, por eso mis dudas. Si es así, lo conozco hace más de 20 años, aunque no hablo con el desde hace tiempo.
Apu, el de la foto 4 se llama Alberto? Es que en la foto no sale bien, por eso mis dudas. Si es así, lo conozco hace más de 20 años, aunque no hablo con el desde hace tiempo.
Te respondo yo, si ese es Alberto.
Así es Anlu!!!! este es D. Alberto "Tormenta Azul" jejejjeje ya le diremos entonces.....
Pero que coche tiene? el último tt que le conozco era un Land Cruiser con la caja anterior a la actual que ha salido hace poco. Ahora que ha dejado el parapente se dedica a hacer el cabra? jajaja. Pues por sus manos han pasado LR de todas las épocas.