Avisos
Vaciar todo

Ruta por Portugal

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,536 Visitas
(@jjbm65)
Respuestas: 645
Topic starter  

Buenos días!!eso que el domingo pasado nos fuimos de rutilla a Portugal. :hello2:Se acercaron laur y lupus con sus maquinas.... pero la verdad es que la peña no esta a la altura...que si  los muelles..que si las ballestas..que si las ruedas no tienen tacos..que no paso por aquí que hay tojos y la pintura blábláblá....jejejejeje es coña!!!!!!  ;D ;D ;Daquí os dejo las fotos y el  video .

Saludos
Jorge

http://es.youtube.com/watch?v=iLf3qIua3DQ
http://picasaweb.google.com/kunbike/RutaPorPortgal191008#

PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

La Virgen! qu eruta mas guapa!! 😮 😮
Oye Lupus...lo de abajo no iria por ti nooooo??? ;D

Que ganas de unirme a una de estas....pero me temo que hasta las navidades na de na...esta ultima semana de octubre estoy ahi, pero no voy a tener tiempo ni de conectarle la bateria.....Ya sabeis, quien manda  :police: manda!

(@jjbm65)
Topic starter  

Buenas Pitagol!!!pues ya sabes quando quieras echamos un rule por aqui!!!eso si...la pintura se va a quejar jajajaj ;D ;D ;D

Saludos

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

ajjaajjaj

Que mala es la envidia  :angryfire: y no quiero pensar en nadie  :mumum:, porque con el coche de serie si hago esto no se que hare cuando lo prepare un poco  :wav:, eso si, ya se quien esta esperando que le ponga un cable para poder sacarlo a el de los apuros ajjajajjaj.

Nos lo pasamos de vicio y las vistas alucinantes y la gente muy buena y el defender increible  :iroc: ajajajj de cine  :director2:

y... y... y... cargado con piedras jajajajaj  :headbang: :headbang: :headbang:

La proxima mejor y mas dificil.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

hola, la verdad es que  yo por lo menos lo pasè de maravilla ese domingo( y eso que me tuve que ir temprano ), buena gente, buenas rutas  y..................piedras jejeje :

casi dejais portugal sin piedras jejejeje.

popr cierto a ver si alguien tiene alguna foto de mi ligero levantando la pata.

un saludo desde nigran

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Buenas Lupus..!!si ke tengo fotos de tu ligero "levantando la pata" ai que cargar piedras  :laughing4: :laughing4:jejejeje si quieres te paso el cd o si no las puedes descargar aqui.. http://picasaweb.google.com/kunbike

Saludos
Jorge

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

ya las descarguè, gracias jorge  ;).

por cierto.....hay que hacer alguna otra salida por los montes  que quiero disfrutar del ligero antes de venderlo.............lo voy a poner en venta ....ya te contarè.

un saludo desde nigran

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Buena pinta esa ruta, por que zona era???.

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

En el norte de Portugal casi en la frontera con España en la desembocadura del Miño.

La proxima vez que vallamos a ver si dentro de dos fines de semana te vienes con nosotros si quieres-

Has visto las fotos y el video?

Que te pareceiron?

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Ok, avísame cuando vayais.

ResponderCitar
Compartir: