Forum
Ruta por Ourense..
Pues aquí quedan las fotos dela ruta por Ourense con la peña de ahi,una ruta super chula de no ser por la rotura de mi coche que nos fastidio la tarde... http://picasaweb.google.com/4landrutas/RutaTTourense030110#
Saludos
Y los rescatadores tuvieron que ser rescatados,...... eso si por LR. Bravo por el buen humor de los Toyoteros.

Lo pasamos de coña, yo particularmente ya tenia mono de monte.
Que bien lo pasamos!!!, lastima q algunos nos fuimos antes del pincho en el refugio... a ver si salimos en breve, que pronto empieza la cuarentena!!!...
Saúdos
Joer que bien lo pasasteis!
Al ver las fotos he visto a un conocido, este señor que parece que tiene algo de frío.... jijiji

Fue la semana santa pasada, ibamos con él en la Michubichi negra que se peto en medio de la sierra.
Saludos!
La verdad es que fue un buen dia para disfrutar todos, nieve, barro, agua, coches rotos ajajajaj. De todo y para todos.
Un saludo.
Laureano.
Joer que bien lo pasasteis!
Al ver las fotos he visto a un conocido, este señor que parece que tiene algo de frío.... jijiji
Fue la semana santa pasada, ibamos con él en la Michubichi negra que se peto en medio de la sierra.
Saludos!
Pues ese friolero de la foto vengo siendo yo, aunque frio poco entre en calor rápido rescatando Landys.
Estoy pensando y aunque no me recuerdo mucho de vosotros si recuerdo quedarme tirado con una L200 que entro en fallo con un grupo de Zaragoza en el programa Primavera Activa de la Xunta.
Un saludo para tí compañero, que pequeño es el mundo...
La Leche!!!.....vaya pedazo de ruta, hubo de todo! 😮 😮
Jorge, que le paso a tu Disco??
JUER YO AL LADO Y NO ME ENTEROOOOOO......
LUISSSS TE CORTO LOS H.... SI NO ME AVISAS PA LA PROXIMA..................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(