Avisos
Vaciar todo

Ruta por el Norte..

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,316 Visitas
(@jjbm65)
Respuestas: 645
Topic starter  

Buenas.
El domingo haremos una ruta por el norte de Portugal.Salida de la frontera(Tuy) V.Nova Cerveira,Sierra D'arga.
1-Laur (defender td4)
2-BOrja (Range v8)
3-Jorge(yo) (Disco 300)
4-Rafa (Disco 300)
5-Apu  (Defender td4)
6-Baka ?
7-Osito(Discotd5
  El que quiera comparecer  que me contacte jjbm65@gmail.com
  Saludos

(@jjbm65)
Topic starter  

Buenas.
Aquí dejo las fotos  del domingo  pasado. http://picasaweb.google.com/4landrutas/RutaTTsraMinho1001010#

Saludos

(@osito)
Respuestas: 1482

La verdad que yo lo pase bien, jeje, iba con miedo de que el bicho no se portara bien, era la primera salida que le hacia, ahora cuidado, que lo estoy preparando, hoy mismo le he preparado la centralita, le pusimos una añadido chino (....), tengo ganas de ver como me responde con agua, hay que organizar otra, fuera de la provincia... que de paso nos damos una comilona...

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Sera en invierno, porque tu el verano no lo aguantas bien.
Si con nieve vas con pantalones cortos no me imagino yo en verano  😮

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@mariorfc)
Respuestas: 139

Muy buenas las fotos.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

;D ;D Laureano, es que no tiene maquina de coser para arreglar los bajos de los vaqueros.
Entonces no se complica, pantalones cortos, ademas asi nunca mojas los bajos del pantalon.
Secan antes y si aparece un rio o playa siempre esta preparado jajajaja

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

;D ;D ;D Tu si que sabes, jeje, la verdad que cuando mojas los bajos del pantalon, te coje el frio, y de esta manera nada de nada, ademas ya puedo presumir de piernas morenotas, tengo un jamones como los Guijuelo....

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

QUE EMBIDIAAAAAAAAAAAAAAA .......
JUERRRRRR Y LA PARIENTA SIEMPRE CURRANDO EL FINDEEEE....... JUERRRRRRRRRRRRRRRRRR

HABER CUANDO COÑO ME COINCIDE UN FINDE CON EL DOMINGO LIBRE....( LA PARIENTA CLARO )

ResponderCitar
(@tornillo)
Respuestas: 19

Me lo pase como un enano lastima que no se pudiera hacer toda la ruta que tenias pensado, pero bueno asi por lo menos sali airoso sin tener que pediros ayuda para sacarme de entre las piedras estrechas jijii

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

jajajjaaj ya quitaste los aletines??? pues ya sabes cuando quieras probamos  para ver de lo que es capaz ese Range
saludos

ResponderCitar
Compartir: