Avisos
Vaciar todo

ruta dos pelouros,

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,540 Visitas
(@CARLOS)
Respuestas: 236
Topic starter  

hola paisanos ,alguien me puede informar de esta ruta ,ruta dos pelouros ,en la zapateira en,coruña tengo ganas de hacerla ,en navidades no pudo ser pero intentare lo intentare en semana santa ,un saudo

(@SSierra)
Respuestas: 0

Hola Carlos, esa ruta la hicimos hace unpar de años.

Como bien dices empieza en la Zapateira y sigue hasta creo que Arteijo?? bueno, no me acuerdo...

La ruta es muy sencilla pero el recorrido es muy bonito, se hace tranquilamente y se puede ir con un solo coche.

Cuando la hicimos, habia pedido el "libro de ruta" a www.senderosdegalicia.com (la pagina la estoy poniendo de memoria, pero si no es .com es .es) y habia indicaciones que eran un poco de risa "en el arbol mas grande que hay despues de una finca recien talada girar a la derecha". Siento no poder mandartelo porque lo tenia en el otro ordenador y se "murio".

Tambien me acuerdo qeu no la pudimos terminar porque habia un enlace por carretera que no estaba claro y al no llvar GPS pues nos quedamos sin el final de la rutilla.

En semana santa no voy a estar por aqui, pero de todas maneras si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar!!

por cierto, te vas a encontrar poco barrito que hace bastante que no llueve!!jajaj! y no es broma!!!jajajajaja!!!

un saludo!!

(@CARLOS)
Respuestas: 236
Topic starter  

gracias ssierra investigare por la zona y ya os contare ,un saludo

ResponderCitar
Compartir: