Forum
GALLEGOS PARTY....
HOLA..
PARA EL MES DE OCTUBRE SI TODO SALE BIEN SE CELEBRARA LA PRIMERA GALLEGOS PARTY L.R.
SERA EN EL MUNICIPIO DE MONFORTE DE LEMOS ......
ASI QUE COMO AUN QUEDA TIEMPO ESTOY ABIERTO A SUJERENCIAS....
POR LO DE PRONTO NO FALTARA EL PULPO, EL CHURRASCO, TROITAS, ETC... LO TIPICO DE ACA.
TAMBIEN ESTARAN PRESENTE LAS RUTAS CON ABUNDANTE BARRO Y COMO NO UN CIRCUITO QUE EMPEZARE A DISEÑAR EN BREBE ASI QUE ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE IDEAS PARA EL CIRCUITO,RUTAS U ORGANIZACION......
PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO ...POR ACA O A gusvazquezro@gmail.com
tambien necesito ideas para el cartel...:)
Que tal gallego...... ya pense que te rajabas 😆 😆 😆 Si necesitas alguna ayudita con la ruta, organizacion o lo que sea me lo comunicas que yo de lugo a monforte voy en un periquete......ok¡ Saludos y haber que tiene que salir bien
Muy buenas rapaces!
Por fin una concentración de gallegos! La última que hicimos creo que fue.... uf! la de Lalín-Monte faro, hace ya como dos años y pico-tres... Aún andaba yo con el 88"...!
No sé dónde andan muchos de los gallegos del club últimamente. Están casi todos desaparecidos: Los dos Rodrigos y Néstor Ares, de Meira; Alfonso y Gustavo, de Silleda; Vanesa, de Vigo... y tantos otros... Algunos creo que vendieron sus coches, pero seguro que tienen sustitutos o alguien con quien venir.
Por mi parte, estaré al tanto de las noticias y ayudaré en lo que me digais.
Tengo una ruta por Monforte que hicimos hace un par de meses. Bastante chula. Si quieres te paso el track (para OziExplorer).
Pues nada, a ver si esto tiene difusión y la gente se anima. Por cierto, podrán venir otros vehículos que no sean LR, no?
Revisando posts... hace justamente dos años de la última ruta: el 8/04/2006. Hay un par de posts con fotos...
OK RAMON TODA AYUDA QUE SE PRESTE ES BIEN RECIVIDA ....:)
MANDAME EL TRAK A MI E-MAIL PORFI... AHHH Y YA QUE CONOCES A ALGUNOS DE ACA PORFABOR PONTE EN CONTACTO CON ELLOS E INFORMALES PARA QUE SE LO PIENSEN DADO QUE ACA DE MIS PAISANOS CASI NO CONOZCO A NADIE DEL CLUB....
LO DE LAS MARCAS NO IMPORTA SERA DE LAND ABIERTA A TODO EL MUNDO....
AUNQUE SOLO EN LAS PRUEBAS PARTICIPARAN LOS LAND.....:)
Y TAMBIEN TE APUNTO PARA HECHAR UNA MANITA .....

señor GALLEGO......creo que no hace falta que le diga a usted que me apunte pa lo que sea no???????????? 😈
😈
un saludo desde el sur de pontevedra y a ver si le doy a usted una visita un dia de estos 😉
OK YA TE TENIA APUNTAOOO POR LO MENOS PARA TRAERNOS UNAS VICAS O ALGO SIMILAR .........

Buenas gallegoS
acabo de ver este post....llevo unas semanas sin internet en casa y asi no se puede. 🙁
Soy relativamente nuevo en esto... con 88' desde octubre del anho pasado...y con ganas locas de ir a un encuentro....No es muy facil para mi, ya que vivo en Alemania, pero si lo se con suficiente antelacion planeo un viaje relampago....engancho el 88' a la bola de remolque del LUPUS Galaico y venga!!
Oye Lupus, como le va a RUben con el 88'....crees que se animaria/estara listo??....no estaria mal ir los 3 en caravana ya desde Nigran.....que dices?? El finde pasado cuando estuve ahi ya no pudo ser...pero en verano (finales de Julio) estoy otra vez ahi 8) 8) , y entonces no hay fallo, y espero que nos demos una vuelta juntos!!
Lo dicho que en principio conteis conmigo...intentare a toda costa ir!
OK PITAGOL EN UN PRINCIPIO Y FIN SERA PARA OCTUBRE ASI QUE SIN PROBLEMA..... ACA ESPERO VERTE Y SI HACE FALTA VOY PARA ALLA A REMOLCARTE EL LR PARA ACA......

hombre señor PITAGOL 😉 que tal por las alemanias?jeje
pues Ruben no sè si podrà ir ya que el trabajo que tiene no le deja tiempo libre de momento y el land rover lo tiene igual que como lo viste solo que ahora le estaban preparando el blujear ( no sè como leches se escribe pero yo lo leo asi 😈 ......es el frontal que va debajo del parabrisas que lo tenia podrido ).
de todas formas ya le dije que cuando se metiese a montarlo me avisase para ayudarle .
y lo de ir en caravana........pues claro , por mi no hay problema.
ademàs ....asi conoces al GALLEGO jajajajaj te vas a asustar al ver lo que hace con su freelander jajajjajajajaja ese està mas loco que yo ehhhhhhhh.
por cierto señor GUSTAVO ....... a ver si hago un hueco para ir a darte una visita antes del GALLEGOS PARTY ehhhhh.
un saludo desde galicia .
pd : lo de remolcarlo no hace falta ehhhh..............para MONFORTE el se lleva mi ligero y yo su 88 que dice que no anda 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 a ver si anda o no anda

Pues digo yo que tambien podeis contar conmigo para lo que sea, estoy en Ourense, y cualquier cosa me avisais.
Se saben ya fechas concretas para ir o todavia las estais mirando.
Que teneis pensado hacer.
Contar algo mas.
Mi Defender ya esta encecndido jajajaja.
Un saludo.
Laureano
HOLA LAUR... COÑO QUE CERCA ESTAMOS Y NO NOS CONOCEMOS........
LAS FECHAS PARA EL ENCUENTRO SERAN PARA EL FIN DE SEMANA DEL DIA DE LA HISPANIDAD. ES DECIR EL FINDE DEL 12...OK
PODRIAMOS QUEDAR ALGUNOS LOS MAS PROXIMOS A MONFORTE PARA DAR IDEAS DEL TINGLAO...SI OS PARECE BIEN

Pues es una lastima, he estado hace cosa de dos fines de semana por tus montes y pistas, quien lo supiera.
Esos dias me va bien, y con respecto a organizar cosas tu avisame y en lo que te pueda echar una mano aqui me tienes.
Un saludo.
Laureano.