Forum
Reunión landrovera el puente del 1 de noviembre
Quien se apunta a una rutilla por el sur de Galicia durante el puente e noviembre?
podemos ir proponiendo un lugar para perdernos. Yo me voy a pensar uno y mañana hago mi propuesta
Pos no se me ocurre nada. Estuve mirando en internet si habia algun rutometro y no sale casi nada.
Se me ocurre que estaria bien reunirnos y salir sin un rumbo predefinido. Salir a perdernos e ir improvisando sobre la marcha.
A ver si hablo con Javier o Alfonso de Maceda que conocen algo la zona, para ver si se apuntan a la excursion y si se les ocurre alguna ruta
Si me dices por donde quieres ir, a lo mejor tengo algo y te lo envío. Cerca de Maceda tengo una ruta por la sierra de San Mamede.
Buenas a todos, compré el coche hace unos pocos meses y tengo ganas de rutas. Si organizais algo el 1 de noviembre y nos podemos apuntar los nuevos estaría encantado de asistir. Aunque no sé si dispondría del lunes me acercaría el fin de semana.
Gusete.
Disco 300Tdi.
Gusete, me tienes que pasar tu tlf, que no lo tenía memorizado, a ver si quedamos algún fin de semana, que encontré algunas pistas chulas por la zona de Padrón.
Yo me apunto también a una rutilla, aunque si no es muy lejos, mejor, que mi trasto no está para viajes muy largos...ni yo tampoco los aguanto...
Que os parece la zona del Barbanza?
Al final el 30 estaré ocupado, pero el sábado o lunes/martes sin problema sin problema.
Si al final no puedo ir, espero que lo paseis muy bien.
Muy buenas gente.
Para mi seria un buen dia el sabado, nosotros iriamos sin problema, el domingo tambien podria pero a escoger prefiero el sabado.
Asi que Gustavo cuenta con nosotros, que ia me tardaba por dar una vueltilla por el monte.
El sitio me es indiferente, logicamente escojed algo por esa zona ya que os queda mas cerca y no nos importa desplazarnos.
Respecto al tema de la comida y to eso ya nos cuentas de como hacemos, si llevamos cada uno lo suyo, pillamos en un bareto, tu diras.
Enga nada mas y ata el finde que ia tarda siao.
Muy buenas a todos los landroveros gallegos.
Finalmente no tengo nada claro si hay o no alguna rutilla preparada para el dia 1, o el puente.
A ver si me podéis decir algo, ya que tengo varias opciones, y una de ellas es dar un rulo por Galicia, con lo que podría aprovechar para coincidir con lo que hagais.
Saludos a todos,
Alberto
de domingo a miércoles estaré en Asturias cerca de Galicia con el Santana
estaré pendiente a ver por dónde andáis y si me cuadra bien me gustaría acercarme a saludaros
mi móvil es 629 60 28 27