Forum
Convívio Land Rover-Caminhos de Santiago
Buenos dias amigos Landrovistas
que tal fazer um encontro de Land Rovers em zona de fronteira ou pensar em fazer os Caminos de santiago em Tt desde Verin.
Vamos pensar nisso. 😛
Ola Parola!!
A min pareceme boa ideia a de reunirmos perto da fronteira.
O caminho de Santiago esta totalmente prohibido con vehiculos a motor, mais poderiamos fecer, perto de Verin, uma ruta pola zona de Manzaneda, Serra de San Mamede...
A ver se se vai apuntando máis xente
Amigo Gustavo Pousa
Penso que se pode fazer o Passeio TT, várias revistas de 4x4 espanholas, têm publicada várias rutas, nomeadamente a Solo Auto 4x4, com o TT de Roncesvalles a Santiago, pelo que poderiamos começar em Carrilhon de los Condes ou de Zamora. Eu próprio faço co o Guia da Repdol de Santiago.
Hola,
Por culpa do traballo ando ocupado e polo tanto conectome pouco, pero dende xa, con un pouco de tento podedes contar conmigo.
Xavier
Xavi y Gustavo, os eché de menos en Ocaña, bueno, y al resto que no fue, también.
Digo lo mismo, dependiendo un poco de fechas, me apunto, y si puedo llevo a Wolfgang, asi practicamos con el winch, je, je, je, (cada dia soy mas malo)
Saludos a todos,
Alberto
Hola Alberto,
La verdad es que no fui por cun poco culpa del trabajo y otra, porque me encuentro un poco cansado .... Espero que esto lo podamos realizar y una buena opción sería el puente del 1 de noviembre ya que tendremos 4 días que sería estupendo.
Un abrazo a los dos.
Xavi
Coño Alberto, ya no recuerdas que charlamos un rato? Igual tenias confundidas caras y los respectivos nombres. Cosas de internet.
Parola, pode que a revista fixese uma ruta com comezo en roncesvalles e ata Santiago, mais penso que a ruta non sería a mesma que a do Caminho de Santiago. Estou seguro de que non se pode circular por el, agas nos tramos que coincide con carreteiras ou se é un paso único (por exemplo para cruzar un rio) ou se somos propietarios dunha finca e non temos outro caminho de acceso.
Puedo confirmaros lo que dice Peuma. Circular con un vehiculo a motor por los caminos que forman el Camino de Santiago esta terminantemente prohibido y en este sentido la guardia civil lo cumple a rajatabla. Otra cosa es cuando el camino coincide en tramos con la carretera. De todas formas, entre carreteras y otros caminos, se puede hacer un recorrido paralelo a el, disfrutando del paisaje que nunca te acaba de sorprender
Buenas.
Tanto la ruta de la Repsol, como de la Revista Suelo Auto 4x4, es hecha para 4x4.Yo compré la ruta para 4x4, aún en Santiago en la Basílica.
Buenas.
Tanto la *ruta de la Repsol, como de la Revista Suelo Auto 4x4, es hecha para 4x4.Yo compré la *ruta para 4x4, aún en Santiago en la Basílica. 😀
"Joer" Gustavo, cada día estoy mas acapullado. Debe ser cosa de la edad... (o del riego...)
Bueno pues vuelvo a manifestar mi intención de acudir, y ese puente me parece buena idea... y lo de un mini encuentro internacional también me gusta.
Saludos a todos,
Alberto
A mi tambien me parece buena fecha ese puente.Habra que abrir un tema para ver quien se apunta y ponernos de acuerdo en la ruta a realizar
Entonces. 😆
Cuando vamos a hacer los Caminos de Santiago.En que datas.Vamos aunque personal. 😛
Si queréis un rutómetro del Camino de Santiago, hay uno del camino francés en:
http://spi.4x4.nu/4x4.html "Mis rutas y fotos-Xacobea 99"
http://ramon.4x4.nu/rutas/xacobeo.htm
Si lo que queréis hacer es el camino Portugués, creo que yo lo tengo en algún número de Autoverde.