A ver si este puent...

Avisos
Vaciar todo

A ver si este puente podemos quedar

15 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,948 Visitas
(@eliminado-45)
Respuestas: 0

Ya que la última vez lo de la reunión se quedó en nada podíamos intentar vernos la proxima semana.
Yo me la tomaré entera de vacaciones (salvo que mañana me diga el profesor que tengo prácticas de topografía para la semana).
Como siempre a mi el lugar y el dia me da igual.

(@eliminado-45)

A ver se nos xuntamos todos os galegos. Estou a contar cantos somos e hai varios a quen non coñezo
O Teunico, Néstor, Xavi, JA Ramos, Joe, Corto Maltés, Roldan 7, Proteus, Vanessa, Raymond, Toño, Latore. So coñezo a cinco 😥

(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Pues si quedais este puente no podré ir, ya que estaré de viaje toda la semana pero si es después haré todo lo posible, igual que el año pasado.

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@XFreire)

Hola,
Tanto yo como Proteus (que al final nos conocemos y coincdimos en muchos "vicios", aficiones) en este puente va ser imposible, pues ya lo tenemos organizado, y nos piramos la mitad del tiempo juntos. En cuanto a los siguiente en principio, por mi no hay problema a no ser fin de año (noche buena también, pero es para la familia) que lo volveremos a pasar juntos y espero que en el medio del monte, jajaja.

Un saludo,
Xavi

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Por mi no hay problema, pero ya sabeis que sigo sin Land.
La verdad es que tengo ganas de llevar a la chavala para que vea esto del 4x4 de cerca y le pille gusto.

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Manda carallo! Siempre tenemos bajas!

Alberto, es una pena que no puedas venir. Yo tengo ganas de volver a reunirnos todos los del año pasado.

Rodrigo, entonces vete avisando a Luís y a Rodrigo y ponemos un dia. Yo mañana llamo a Javier de Maceda a ver si tiene algun dia libre y que avise a Alfonso.
De silleda intenteré que estén tres o cuatro coches aparte del mío (a ver si no falla mucha gente).
Tambien le enviaré un mail a Marcial a ver si tiene tiempo libre y entre todos luego ponemos fecha.

Xavi, ve avisando a Proteus de que en navidades toca otra reunion landrovera. Pasadlo bien la proxima semana!!

ResponderCitar
(@Marcial)

Yo también estoy de vacaciones esos días...pero vacaciones TT y cerquita. Estaré en Ancares-Caurel de jueves a domingo con unos amigos recorriendo pistillas, haciendo turismo y demás.

Voy en plan familiar, por que me llevo a la cría y aún es muy pequeña para hacer trialeras y demás (5 meses). Voy con el Freelander, así que haré caminos facilillos sin liarme mucho.

Si alguien está por la zona, ya sabe, estaremos unos cuantos por allí para lo que gustéis 😀

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Muy buenas gente.

Con nosotros podeis contar, salvo desgracia ajena jaja, ademas tambien seguro que vendra otro de la zona que se compro un vitara, (un caballo sin domar) si aun le dura para aquellas.

Bueno pos vosotros direis donde y cuando, no nos importa desplazarnos.

Estare atento al foro.

Un saudo

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Esta tarde llamé a Javier de Maceda y quedó de llamarme esta noche para decirme qué dia no tiene qie trabajar. Por mi nos vamos todos a Maceda, que me gustó mucho la sierra de san Mamede.

En principio dos coches de silleda, dos de meira, dos de maceda... bueno, ya vamos siendo unos cuantos.

Luis, ¿tu hermano no tiene que trabajar ningún día?

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Muy buenas

Si mi hermano trabajo los dias que no son festivos, no hace ningun puente.

A nosotros nos parece buen dia el sabado 10 aunque io tengo que ir a correr la lugo monumental el domingo, pero aun asi me parece una buena fecha.

Ramos hablo con Nestor ayer pero no se en que quedaron supongo que tambien se apuntara.

El otro del vitara no se fijo si va, o sera mejor que no valla q ijual se nos manca y despues que hacemos.

Bueno ya lo confirmaremos.

Un saludo

ResponderCitar
(@OTeunico)

Igual mejor el domingo, por si alguien curra el sabado ¿No?

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Javier de maceda tiene libre el viernes y el sabado. Entonces el dia queda ya puesto, no? sabado 10.

Ahora falta poner lugar. Yo le comentaba a javier que me habia gustado la ruta en maceda y dice que si nos juntamos doce o menos tiene una cabaña en la que podemos cenar, y aprovechar todoel dia de ruta, comer de campo y para la cena, que ya hace más frio, cenar en la cabaña.
Yo voto por ir a maceda.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Muy buenas

Por nosotros nos vale, al final el otro del vitara no ira ya que fundio el embrague (ia decia io que poco le iva a durar)

Bueno pos poned hora, lugar y nos vemos.

Cuantos taremos al final?

Ata el sabado

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Bueno, pues ayer quedó todo concretado. Quedamos el sábado a las 10 (diez) de la mañana en la cervecería que hay en Maceda junto a la gasolinera, en el centro del pueblo. Fué donde quedamos la otra vez.

MAPA:

Si no me equivoco nos juntaremos:

-> Rodrigo y Luís. Vitara
-> Nestor y Rodrigo (y sus novias?). Autobianchi
-> José Antonio Ramos. Discovery
-> Javier (y su mujer?). Ligero turbo
-> Alfonso (y su mujer?). Santana 88
-> César (y su novia?). Samurai 1300
-> Amigo de Ramos (estuvo el año pasado). Samurai 1300
-> ¿Amigos de Alfonso de maceda?. Vitara
-> Gustavo y Alfonso. Santana 88

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Pues nos vemos entonces el sabado. Sabela y Vanessa tienen una actuación el sabado a la tarde (son pandereteiras), así que no podrán venir 🙁

ResponderCitar
Compartir: