quedada Sabado 5/2/...

Avisos
Vaciar todo

quedada Sabado 5/2/2011 Chadresa de Queisa, Trives Ourense

219 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
12.1 K Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

No te preocupes tocayo son cosas que pasan ,la ruta fue una pasada y la comida aunque tarde estaba muy buena .Lo importante en estos casos es llegar a casa sanos ,sobre todo cuando hay niños .Ahora toca esperar mejor tiempo para empezar el rescate.
Me jode un huevo haber dejado mi precioso disco en medio de la nada ,no se lo deseo a nadie ,es una autentica mierda ,pero es lo que hay.
Jacob no te olvides de verme los precios , casi seguro que fue un palier.
Tenemos que animarnos y aprender de la experiencia , y en cuanto mejore el tiempo yo subo ese cortafuegos por mis cojones...
Ahora a colgar fotos .
Oscar te aviso cuando tengamos decidido el dia , pero ya sabes depende del tiempo.
Jose un millon de gracias por la  ayuda prestada y por la que vas a prestar jajajjaj ....Siento haberte quemado medio embrague .Si no te funciona bien me lo dices y se pide uno nuevo.

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

La verdad es que tener el coche alli es una mierda, pero el hombre del tiempo parece que no nos quiere ayudar. >:(

como ya sabeis, le pegaron un viaje a mi Ax, y lo peor de todo es que ayer por la tarde venia mi novia de trabajar y en el Ax y TAMBIEN LE ROMPIO EL LIMPIA!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@oscarTT)

En fotos la verdad es que no tengo nada espectacular. CON EL PUTO LIMPIA ROTO!!!!

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

A ver chicos, pero que pasa, estamos todos de bajon o que.
A ver ni hay nada que agradecer ni nada por lo que disculparse, seamos sinceros, que paso? no paso nada, solo llegamos tarde a una comida y dos vehiculos averiados, que tiene solucion, estamos todos en casa recordando una aventura de finde semana, seguro que las tendremos mejores e incluso peores, pero no podemos desanimarnos. Lo que consigue hacer el lado femenino en nuestras cabezas dios mio.
Si no fueran mujeres los problemas serian la mitad seguro ajjajajajjajaa.

A ver Oscar solo faltaria que te dejasemos tirado tio. A cabeza non para, eso esta claro si a mi me pasa eso Hoy estoy alli seguro, ni temporal ni nada, pero tranquilo hombre.

Arredios tio no te culpes de nada macho, la culpa no es de nadie, asi se planeo y salio no como esperabamos pero no pasao NADA.

Rampar tio, tu me viste donde estaba situado en el Accidente de la cañiza y eso si que podia a ver sido algo grave, safe de milagro macho, solo veia coches siniestrarse a toda ostia y sabia que me caeria fijo, al final pudimos contarla y por suerte no me toco nadie. Estaba que casi me cago por mi macho, ademas con el enano dentro y Diana no sabia donde meterme.Cuando baje del coche y me vi encima aquel 407 familiar pense lo peor menudo salto que me pegue por encima de la valla. pero bueno otra para contar.

Y por cierto que pasa que nadie saco ni una foto o es que os castigaron.
Bueno a alguno si como el amigo Dani jajajaj me parece que se le acabo el 4x4 jajjaja
Por favor aquellos que tengais fotos haber si me las enviais.

A dice Diana que cuando la proxima, que con tanta nieve quiere llevar a la hermana pequeña.

El unico que verdaderamente lo paso bien

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Jose un millon de gracias por la  ayuda prestada y por la que vas a prestar jajajjaj ....Siento haberte quemado medio embrague .Si no te funciona bien me lo dices y se pide uno nuevo.
Gracias te tendre que dar yo a ti, si no le echas los huevos a subir por ahi no salgo del put... cortafuegos, el mio casi baja a rebolos,  >:(, de todas maneras hay que ver subir  y sacar al amigo de ahi, del embrague no te preocupes que de todas maneras aun funciona, hay que mirar al cielo y esperar que esto mejore un poco, de todas maneras, los palieres los tenemos  medio localizados,

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Ya le dije a Osito que tengo los palieres en Ourense y que hoy podiamos haber ido a por el coche para arreglar o remolcar, mas facil es ahora con la nieve en polvo porque como haga bueno y hiele entonces si que va a estar jo...ida la cosa, en fin, mejor que suban las temperaturas y siga lloviendo, tener el coche una semana tirado en el monte pues no se, estos dias estare muy liado por motivos de trabajo y no os puedo echar una mano pero sigue en pie lo de los palieres. Suerte

ResponderCitar
(@Atugado)
Respuestas: 97

Luis por las fotos el coche tiene que estar cerca de S. Mamede

José donde os habeis metido??...

Por las fotos parece que fuisteis por la cola del embalse de Queixa (A Ferreria) rio arriba y despues por pista hacia arriba con muchas "S" donde en alguna hay que maniobrar ¿No?...

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Ya le dije a Osito que tengo los palieres en Ourense y que hoy podiamos haber ido a por el coche para arreglar o remolcar, mas facil es ahora con la nieve en polvo porque como haga bueno y hiele entonces si que va a estar jo...ida la cosa, en fin, mejor que suban las temperaturas y siga lloviendo, tener el coche una semana tirado en el monte pues no se, estos dias estare muy liado por motivos de trabajo y no os puedo echar una mano pero sigue en pie lo de los palieres. Suerte

Luis hable con Ramon hoy a la tarde y estamos en ir mañana, pero no es seguro, ya le comente lo de los palieres, cuando sepa algo te doy una llamada.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Luis por las fotos el coche tiene que estar cerca de S. Mamede

José donde os habeis metido??...

Por las fotos parece que fuisteis por la cola del embalse de Queixa (A Ferreria) rio arriba y despues por pista hacia arriba con muchas "S" donde en alguna hay que maniobrar ¿No?...

el sitio es cerca, lo que pasa es la puñetera nieve que nos jugo una mala pasada, de todas maneras no tuvimos mucho margen de maniobra.

ResponderCitar
(@oscarTT)

vosotros avisadme cuando vayais.

698140749

ResponderCitar
(@oscarTT)

igual vamos a necesitar algo de ayuda para sacarlos!!! como algo asi por ejemplo:
😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@oscarTT)

Hoy hable con Gerardo el del bar adonde fuimos a comer, y me dijo que la cosa estaba peor todavia :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

La verdad es que el tiempo no pinta nada bien, es mejor esperar a que la cosa mejore un poco.
Oscar tu tranquilo.
malo sera que no lo bajemos aunque sea arrastro o en trozos jajaja.
Ya veras como queda todo en nada hombre.
A CABEZA NON PARA

ResponderCitar
(@oscarTT)

Que os parece si bajo este domingo??? ???
Hable con LUPUS y me dijo que fuera y que le aflojara los limpias, y desde dentro con un cordel le fuese dando a los limpias. Despues lo podia acercar a Nigran y que lo viese Lupus que me dijo que tiene un motor de limpia, y ademas el sabe que es lo que hay que desmontar y engrasar para que no me vuelva a quemar el limpia.

Que os parece?? Quien me acompaña el domingo a buscar el coche??  ??? ??? ???

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Yo mas del sabado no aguanto ....NOOOOOOOOON  PAARAAAAAA.

ResponderCitar
Página 6 / 15
Compartir: