quedada Sabado 5/2/...

Avisos
Vaciar todo

quedada Sabado 5/2/2011 Chadresa de Queisa, Trives Ourense

219 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
12.1 K Visitas
(@ARREDEMO)
Respuestas: 34

Tic tac tic tac. .. El crono ya no para y el tiempo pasa ya queda menos.
;D ;D ;D ;D ;D >:(

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

mañana tenemos excursion, ya estoy impaciente, jejeje

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

ramon dile a tu amigo que no se olvide de traer el aparataje de navegacion, que creo que ya tengo medio apalabrado uno, y asi le comento

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

start your engines ..........Ya falta menos para poner a prueba nuestras preciosas maquinas .
Nos esperan cielos cubiertos con lluvias ocasionales ,minimas de -4 ,maximas de 8.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

eso son unas temperaturas primaverales,  ;D ;D, ya veras mañana yo en pantalon corto, y llevo otro de repuesto por si lo mancho 😛

ResponderCitar
(@ARREDEMO)

Osito tu termometro no es objetivo no vale para el resto de los mortales jajajaja encuanto a lo de mi colega no se yo si sera que son casi las siete y todabia no a llegado a vigo y me da que manana "mierda de teclados ingleses " no aparece

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Bueno chavales, parece que tendremos lluvias, asi que el mejor consejo que os puede dar uno que yo me se es que no lleveis mucha ropa, porque al estar mojados tenemos mas sensacion de frio.
Por cierto no sabreis donde podriamos comprar unos termostatos corporales, como los de Osito, porque al final me siento raro a su lado.

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

sobre la quedada: sin comentarios!!!

Por lo de RAMPAR me da mucha pena, porque aun que el mio tambien quedara en el monte, el mio aun anda (eso espero).

JACOBO: tienes razon, a cabeza non para!! No se si aguantare hasta el domingo para ir a buscarlo.

OSITO: Gracias por ayudarme en todo lo posible en el monte e intentar llevarme a la estacion de tren lo antes posible.

ARREDEMO: Gracias por llevarme a pontevedra a cojer el tren.

GRACIAS A TODOS POR TODO!!!

Y si todo lo que paso fuera poco. Cuando llegue a casa, nos acercaron desde la estacion hasta nuestro utilitario (mi querido citroen AX) la sorpresa fue que le metieron un viajee que me jodieron el itermitente, la aleta y el paso de ruedas!!! HASTA LOS HUEVOS ESTOY!!!!

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

pues yo a pesar de todos los males, aun tuvimos suerte...., sino que lo cuente el Jacobo, por el resto tuvimos mala suerte con el tiempo, haber si volvemos en 2 dias a buscar el resto del material que dejamos arriba

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Parece que la liasteis gorda, si necesitais ayuda en lo que podamos por aqui andamos, ya contareis....

ResponderCitar
(@oscarTT)

Sabeis cuando va a ir Ramon??

Yo no creo que pueda ir hasta el domingo, pero si quedais dentro de 2 dias para ir a buscar el de ramon avisadme, que hare lo posible para poder ir.

Yo bajo en tren hasta donde querais, Orense o Vigo. Me da igual.

Si se organiza algo antes del domingo avisadme al: 698140749

Gracias.

ResponderCitar
(@oscarTT)

en la pagina METEOGALICIA no suelen fallar con el tiempo, y la verdad es que lo ponen muy feo. Hasta el viernes no se si mejorara??

Pero haremos todo lo posible.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Todavia no estoy en condiciones de escribir  :angryfire: :BangHead: :angry5: :sad2: :sad5: :tard:

ResponderCitar
(@ARREDEMO)

De verdad tíos que siento en el alma lo que paso el domingo lo que a priori seria un paseo por un lugar bonito y una buena comida de confraternizacion se torno en una autentica odisea que por desgracia para algunos de vosotros todavia no a acabado , lo siento  :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

bueno, a lo hecho pecho, ahora hay que intentar que tanto ramon como al oscar cuando podamos ir a buscar al amigo,

ResponderCitar
Página 5 / 15
Compartir: