Forum
yo lo siento mucho, pero el sabado no puedo ir!!!!! :'( :'( :'(
Pero el domingo si, solo me hace falta alguien que me lleve arriba y que me ayude por si pasa cualquier incidente. Yo ya llevo el maletin de las herramientas para aflojar los brazos de las escobillas o para cualquier otra cosa que surja.
RAMPAR, manten la calma que a mi tampoco me coje un alfiler en el culo!!!!! 😉
Contar conmigo para el sábado o el domingo como prefiráis tengo libres los dos días ha vuestra disposicion .A nivel personal opino que es mejor aguantar un pelin mas y esperar a que amaine un poco que un cliente camionero me dijo que a la altura de la agudiña la cosa esta muuuu feaaaa y en línea recta nos coge de lleno :'( :'( :'( :'( :'(
Pues la verdad es que quiero ir este domingo, como os dije mientras comiamos el cocido ya que si no voy tener que esperar hasta el domingo que viene y la verdad es que no aguanto tanto. LO SIENTO :-[ :-[
De hecho tiene razon RAMPAR, a partir del sabado empiezan a subir las temperaturas. Ya se que las cosas estan jodidas, pero creo que a partir del sabado podriamos empezar a buscarlos.
Lo siento por RAMPAR tambien por no poder ir el sabado, ya que asi matabamos 2 pajaros de un tiro.
De verdad que lo siento y perdon a todos por las molestias.
Tranquilo Oscar , lo ideal seria sacar los dos coches el mismo dia , yo pienso que es mejor el sabado por que no dan lluvias para ese dia y dan mas altas las temperaturas que el domingo , pero tambien pueden cambiar las cosas .Yo voy el sabado por que tenemos que recoger los palieres que el compañero Luis me va a prestar (muchas gracias Luis).
Pero pienso que tu coche podriamos recogerlo cualquiera de los que se acerque el sabado y acercarlo hasta Vigo sin problema. Yo si damos arreglado el mio pues es evidente que no puedo ,pero si el mio viene en grua pues si quieres traigo el tuyo , o Jacobo o el que sea , no creo que sea un problema para nadie,solo tienes que mandar las llaves.
Yo tengo casa en Nigran para guardar el coche y asi esta cerca del compañero Lupus para que te vea el tema del limpia.
Como digo yo prefiero el sabado porque asi nos queda el domingo por si acaso tuvieramos que volver por cualquier cosa.
Este cortafuegos lo conozco perfectamente donde ¿fue donde rompió el Disco?

Eso esta justo debajo del S. Mamede, aunque no distingo bien las otras fotos creo que vais en dirección contraria a la que teníais que tomar para sacarlo rápido al asfalto, parece que vais en dirección Sur hacia Laza-Camba-Edreira cuando lo ideal seria remolcarlo hacia el alto de S.Mamede (Norte) que esta muy cerca y desde allí es todo bajar hacia la zona de Arnuid-Maceda.
En Ourense esta cayendo de lo lindo, arriba en el Macizo Central es todo nieve seguro, procurad arreglarlo in-situ y salir por donde habéis entrado (hacia el rio), si lo tenéis que remolcar con la nevada que seguro hay telita…
RAMPAR llamame lo mas rapido posible y hablamos sobre el tema de las llaves. Y haber si lo consigues llevar hasta nigran. Un saludo compañero 😉 😉 😉
698140749
Oscar
Rampar por fin unas fotos guapas.
La verdad esta muy guapa la zona.
Yo el Domingo no puedo, el sabado sin problema.
Arredemo no estaria mal que pudieses venir ya que de mecanica entiendes algo mas que yo jajajaja.
Estamos viendo de ir el sabado Oscar, te diria que mandes las llaves te todas formas valllamos el dia que vallamos uno de nosotros tendra que ir y si vamos el sabado ya lo traemos y matamos 2 pajaros de 1 tiro, que te parece, puedes meterlas en el Bus y yo las recojo el Viernes. En mi casa tambien lo podemos dejar, te lo cuidare como si fuese mio. tu diras. 666 319 658
la cosa queda para el sabado, acabo de estar con Rampar en Vigo, entonces queda ver como anda el tiempo el fin de semana, mañana ya pondremos la hora de salida, ya llamo yo al arredemo para quedar asi como el jacobo,
Compañeros de aventura ,tenemos que tomarnoslo con mucha calma, mi mala ostia esta creciendo exponencialmente por momentos,el tiempo no se si nos acompañara, no se si llegaremos a nuestro destino, ni tampoco si tendre de vuelta a mi pequeño pronto en casa,lo que si se es que vamos a intentarlo y con eso soporto esta espera tan larga y angustiosa jajajajjaajja medudo cuento chino ......QUIERO MI COCHE YYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
http://www.eltiempo.es/montederramo.html
http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=21&mn=OUR
Que os parece si al llegar a Montederramo nos dividimos en dos grupos, unos al coche de Oscar entrando por donde salimos y otros al mío desde el río ya que hay que remolcarlo hacia bajo.
Por el momento vamos:
Jose y Jacobo
Emilio y yo
Ramón toyota
Jorge td5
Hable con Oscar y me dice que se lo llevemos a Nigran así ya esta cerca de Lupus.Yo el domingo lo busco en la estación de tren y lo acerco a recogerlo......eso si todo sale como dios manda claro.
jajajaj tranquilo Rampar, son cosas que pasan amigo.
Yo ya hable con Oscar a ver si me manda las llaves.
Lo de hacer 2 grupos siempre y cuando al menos vallamos 2 coches no deberia haber problema.
Tambien vendra mi hermano asi es una mano mas.
OK tios empieza la aventura " operación rescate " prosimamente en sus mejores cines ;D ;D ;D ;D ;D ;D