Forum
""Ya esta tranqui tíos que ya tenemos contratada la papancia "" ;D ;D ;D Le comente al Gerardo que para las 15:30 y 17 animales hambrientos mas un pequeño corderito . Lo de quedar Yo diría que bien tempranito ,08:45 ó 09:00 en el seminario de vigo para arrancar ya ,mas que nada por osito y por jaco por que tu rampar estas a la altura de DON TOYOTA :laugh: :laugh: :laugh: . Con oscar casi mejor que quedemos en ourense donde el conce de land rover para que no tenga que venir a vigo , que os parece ::) ::)
Por supuesto con oscar quedamos sobre una hora ó hora y cuarto mas tarde 10:15 mas menos
como querais, pero dadme un numero de telefono de alguno de vosotros!!! Asi no nos perdemos y siempre estamos en contacto. Y decidme un sitio donde encontrarnos.
ehhhhhhh!!!! por mi no hay problema, el menu que hay es cocido jejej
como querais, pero dadme un numero de telefono de alguno de vosotros!!! Asi no nos perdemos y siempre estamos en contacto. Y decidme un sitio donde encontrarnos.
Te mande un mail con mi numero de movil para lo que surja
Bueno bueno ya estamos que si el jacobo que si el osito esto es de coña
A que llegamos antes que vosotros majetes.
No es cuestion de caballos, sino de madrugar jajajaj.
Bueno entonces los De Vigo a las 9 mas tardar en el seminario.
Y los de Orense a las 10 en el conce de Autosport salida direccion Manzaneda
Ese eres tu Oscar, ya tienes un contacto no? ahora te vas al censo de gallegos y anotas el Mio el de Osito y el de Rampar, por si falla alguno
Ya le pusiste alguna argolla?
Menu cocido entonces bueno lo daremos por bueno.
Ehhhh y eso del cordero igual os llevais alguna sorpresa, aunque no es su ora pero bueno haber como lo distraemos
Entonces a las 9 en el seminario, creeis que podreis mantener una velocidad de crucero de 80 km/h ? jajajajjajaj ...Bueno por mi mejor que si no cuando tenga que repostar ME CAGO EN LA PU....... :'(
tengo el numero de jorge y de osito, el de nuestro amigo ramon (el toyotero) no me llego. Mejor mandamelo al siguiente mail: oscarsantana88@yahoo.es
Ya que el otro no se por que cojones no me funciona y acabo de abrir este. Y tampoco se como cambiarlo en mi perfil ???
Por cierto, si teneis algun video de la anterior quedada de portosin mandadmelo al mail que os puse antes si haceis el favor.
Rampar, para que no tengas que ir todo el camino a 80km/h yo prefiero esperarte ya en el destino jajajaja. No vaya a ser que si me adelantas a mucha velocidad, me quites las pegatinas de SANTANA. JAJAJA
Oscar si por un casual llegases a Orense antes de la hora no te pares y sigue el camino a manzaneda nos das un toque al móvil y te pillamos en carretera ;D ;D ;D ;D . No te lo tomes a mal jajajajajaja es para ir adelantando que tengo ganas de monte
joder..........puñetera envidia me dais .
para esta me escapais..........pero a ver si pa la proxima tengo el ligero y el bolsillo listo, que este mes esta pachucho .
un saludo desde nigran y............ disfrutar del cocido que del resto me parece a mi que los toyotas os van a dar un repasillo sobre todo a 2 defender ;D ;D ;D ;D ;D
deacuerdo, yo os voy llamando para informaros. Ya que si espero por vosotros igual despues no os doy acompañado, y tampoco quiero joderle la paciencia a nadie.
Mañana por la mañana voy a por mi pequeño landy al taller, que le fui a cambiar los sinembloks de las ballestas delanteras y arreglarle un manguito que me perdia algo de refrigerante. Pero todavia no le puse nada para poder engancharlo con el winchi. Ramon, si puedes, el domingo me explicas que es lo que tengo que comprar y donde es el mejor sitio para ponerselo, ya que yo no tengo ni idea.
Un saludo.
Ya queda menos jajajajaja.
A cabeza non para jajajajjaja.
Rampar a las 9 menos 10 jajaj para llegar tarde ya estoy yo, ademas con mas chollo el peque darle de desayunar y esas cosas.
Lo de 80 creo que si sera posible, al menos yo no me quejo por el consumo jajajaj y eso que traga, creo que podria tener un V8.
Oscar Jorge no viene asi que no le llames tan temprano, tienes el de osito ese esta claro y el mio tambien lo tienes en la lista.
Oye tu series no le Jode la paciencia a nadie, no me seas que llevas jajajaj pero si va mejor que el saltarin.
Al final la jefa que viene?
Bueno chavales cargan bien los moviles que la emisora uno me la cargo, con sus inventos jajaj ehhh osito electrico jajajajaj, haber si no arde el 110 jajaja
defender 90 :violent5: 110 :wave: :wave: :wave: :thefinger: :thefinger:
Lupus, pero si tenemos sitio en un 110 tipo autobus.
No le pasa es que no te fias no? a mi me pasa igual.
O es por no traer los pasteles.
La proxima te la dejamos para que la prepares tu te parece?
Osito perdona pero igual el que arde es el tuyo, se lo metes en las manos a cualquiera y despues jajajaja, tu no ves que no tengo estudios jajajaja :wave: :wave: :wave: