Forum
;D ;D ;D Bueno amigos ,todo preparado ,mañana yo recojo a Oscar y nos vemos en el seminario a las 930 .Estoy que me tiemblan las piernillas , el tiempo da bueno y a a la tercera va la vencida.Joder que ansias tengo de montarme en mi nave y darle un cariñito.Haber si lo sacamos por dios , sacalo ,por dios.... ;D :happy3: :happy3: NON PARA
dejaros de mariconadas y traeros esos coches mañana ehhhhhhh.
que yo estoy esperando ese series pa meterle mano ( nunca mejor dicho 😀 😀 :D)
que me parece a mi que algunos............mucho rescate mucho rescate .......pero a lo que van es a pasear ( alguno a presumir de pantorrilla jejejej) ah!! yyyyyyyyyyy........hay otro que parece que tiene experiencia en darle al sacho ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
venga................que tengais suerte y el viaje salga todo bien.
un saludo desde Nigran 😉
Hombre pastelero que tal.
Como que mariconadas tio.
A quien dices que le quieres meter mano jajajjaja.
El sacho jajajajja no dabamos encontrado el interruptor de las palas ni del sacho.
Eso es lo que intentaremos al menos.
ademas es una escusa para salir de casa que te piensas jajaaj :-* :-* :-* :-* :-*
dejaros de mariconadas y traeros esos coches mañana ehhhhhhh.
que yo estoy esperando ese series pa meterle mano ( nunca mejor dicho 😀 😀 :D)
que me parece a mi que algunos............mucho rescate mucho rescate .......pero a lo que van es a pasear ( alguno a presumir de pantorrilla jejejej) ah!! yyyyyyyyyyy........hay otro que parece que tiene experiencia en darle al sacho ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
venga................que tengais suerte y el viaje salga todo bien.
un saludo desde Nigran 😉
mariconadas las justas, maricas haber si cojes unas cosas que tienes en mi trabajo
rampar mañana jacobo aparece en mi casa, osea que cuando salgas de vigo con oscar quedamos en la discoteca queen, donde el otro dia, canal 19 am 😛
Como que pesimista , tenia que verte yo en mi situacion , si yo soy un cascabel hombre, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..
Bueno chicos lo primero y antes de nada GRACIAS A ISAURO Y ANDREA, tios sois de 10 y no mas COMENT que despues todo se sabe.
Lo segundo se de dos que hoy van a dormir como angelitos.
Chicos me fui para casa un poco mosqui, como de jorobo no poder acabar el chollo es como un Polvo a medias jajajaj con lo bien que me lo pase hoy.
Bueno al menos el chollo duro quedo listo, gracias a TODOS por la ayuda y compañia.
Carly macho gracias por tu tapon de madera y tu amortiguador macho eres un genio, menos mal que viniste jajajja.
Bueno chicos chollo listo, el de hoy si fue un buen dia la verdad, todo pintaba mal pero al final lo conseguimos.
Que bien se porto mi 200 ehhhh jajajjaja.
Tambien gracias a los de medio ambiente por ser tan conprensibles y al final no multarnos.
Bueno ahora en cuanto pueda pondre alguna foto.
Oscartt yo tambien te eche de menos tio jajajja todo el camino A CABEZA NON PARA y por cierto las tiritas no las vi ehhhh.
No te llovio por el camino no jajaja.
Rampar tio ya estaras feliz tio jajjaja.
Bueno chavales ir organizando la proxima eso si que tenga algo de nieve.
Enhorabuena chavales veo que cumplisteis con el trabajo a la perfección , que lastima no haberos acompañado en esta ocasión pero el curre es el curre . Rampar no se si ya sabes que tiene el niño pero ya contaras y Oscartt ya estas mas tranquilo no :laugh:
al final todo bien, de todas maneras, el Oscar ha estado hoy en el servicio de mantenimiento de los series en nigran, y todo bien, espero que haya arreglado el tema de luces, ;D, por el resto todo bien
Hombre Arredemo, te perdiste la mejor parte tio.
Por nieve no tenias fallo, podias traer los esquis y bajar que no habia fallo.
Tu con tal de no chollar jajajja, nos hacia falta un mecanico tio, el Defender tuvo un par de fallos jajajaja.
menos mal que estaba Carly lo mismo hace un tapon de madera como lleva un amortiguador de repuesto.
Y eso no fue lo mejor, no te puedes creer lo callado que es el Oscartt jajajjajajaja. Eso si solo a traves de la emisora, jajajajja al final se la tuvieron que sacar asi que imaginate, me llamaba hasta por el movil jajajaj .
Rampar aun no sabe lo que tiene no desmontamos nada, lo mando al taller directamente.
Y ya duermen los 2 tranquilos.
eso eso feliz jajajaj lo vamos a dejar asi Cari.
Oscartt no te pongas celoso jajaja
Y eso mas fotos que estamos esperando