Forum
Acabo de hablar con Isauro , le he enviado una foto de satélite con la posición exacta del discovery,me dice que el de Oscar ya se puede bajar sin problemas y que después se fue en busca del discovery pero se estaba quedando sin gasofa y se dio la vuelta , mañana vuelve a subir a ver si llega ( este tío se merece un banquete)......NNNNNNNOOOOOOONNN PPAAARRRAAAAAA :happy7:
Rampar ya te veo llevándole unas botellitas de Licor Cafe tio-
Este Isauro es un genio y le daba a la pala como el que mas. Ademas de que esta ayudando mucho.
La encendia mejor que un Osito que llevabamos con nosotros que le teniamos que echar hasta nieve porque pillaba tanta temperatura que no paraba jajjajaja.
Bueno Rampar prepara todo que nos vamos para alla jajajjaa a ver si ahora va.
Oscartt estate atento tio, sino tranquilo que algun voluntario habra para traerlo jajajaj
Cago en la p...a ??? ??? ??? esto se pune que te mueres y el menda currando en el sur con esos 22º el solcito , las cañitas en la terracita después de las reuniones ,caramba si al final salgo ganando ;D ;D ;D ;D
PD: es serio chicos me fastidia cantidad no ir pero suerte con la expedición y nos posteamos a mi regreso el domingo y me ponéis al día , supongo que el hotel tendrá wifi y tratare de conectar desde el móvil :laugh: :laugh:
rampar mandame las coordenadas mañana del coche a mi correo, que tengo que probar una cosita, ositouhmn@hotmail.com 😉
Pues nada arredemo disfruta esas cañitas por nosotros,extrañaremos esa toyota abriendo camino,ya te contaremos.Osito ya te envie las coordenadas.Oscar ojala no tengamos que utilizar las palas ,yo esta vez me llevo la mia ,que el otro dia no teniamos suficientes.Animos compañeros , y gracias a todos.
Ya estamos en plan pesimista >:( >:( >:( >:( asi no vamos a ningun lado alegren esas ;D que vamos a la nieve chicos.
Eso si esta vez con trineos jajajja
Oscar busca una convinacion de Bus o tren a ver lo mas temprano que puedas estar en Vigo o Orense, entre las 9-10 seria perfecto no mucho mas tarde que luego nos coje el toro.
Arredemo si te sobra o no das echo avisa que bajamos para alla, lo digo por si te atascas jajajajjaja
Jacob , Jorge (discoverete) me dice que sacando el arbol de transmision trasera, supongo que se refiere al cardan, y bloqueando el CDL el coche anda con traccion delantera.Yo veo muy dificil bloquear nada en ese coche , con la fuerza que tiene lo que pongamos para bloquear me parece que va a romper como un palillo, o a joder algo pero podemos probar .Despues de consultar bastante me parece que lo que casco fue el diferencial , sobre todo porque en neutro el eje no hace ningun ruido y con la marcha metida si. Si fuera algun palier sonaria todo el tiempo al mover el coche digo yo.......aaaajjjjjjj ya no se EL CABEZON NON PARAAAA ??? ???
A las 9:05 de la mañana llego a Vigo. No llevo pala ya que me dijo RAMPAR qu me dejaba el su retroexcavadora jajajaja. Pero si llevo una caja de tiritas para Jacobo, por si se hce pupa, ;D ;D ;D ;D
Que bonitas las fotos!!!! ;D ;D ;D
Y que bonito se ve mi landy!!!
Oiste Ramon!! Por que no se ve ninguna foto de tu discovery?? Que pasa, aun no se da llegado a el??
Por lo que se ve en la foto, una vez que se va a por el mio tambien traeremos el discovery. ¿¿NO??
Oscartt no nombres a ese Disco que el dueño tiene la cabeza loca.
antes tenia canas pero ahora es que se le puso todo el pelo blanco macho.
En principio esa es la idea o a lo que vamos a traer los 2.
Parece que la cosa mejoro y mucho ahora solo queda un poco de suerte y que todo salga bien.
Isauro tio buen chollo, Ramon ya te lelvara la Botellita y Oscartt la empanada jajajajja
Bueno otro sabado de nieve jajajaj yo este año no puedo decir que no fui a la nieve ehhhhh
A CABEZA NON PARA
Que bonitas las fotos!!!! ;D ;D ;D
Y que bonito se ve mi landy!!!Oiste Ramon!! Por que no se ve ninguna foto de tu discovery?? Que pasa, aun no se da llegado a el??
Por lo que se ve en la foto, una vez que se va a por el mio tambien traeremos el discovery. ¿¿NO??
o de Ramon esta a facer un lifting de carroceria, cuando lo vea va ser como si lo sacara del concesionario