Forum
mañana te llamo a media mañana para colocar el bloqueo, pasalo a recojer a dani al taller, ok. gracias
ok Mijo, eso esta todo en marcha.
Ahora solo toca preparar otra de estas para probarlo.
la llevamos clara, ando un poco mal de tiempo, espero haber escojido bien el bloqueo, bueno mañana hablamos
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...... :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:
el señor oscartt y copiloto acaban de salir hace 20 minutos pa santiago.
el motor limpia ya le funciona ............pero como ya estaba acostumbrado a no tenerlo..........va y le casca una pieza del eje de un limpia......asi que solo le funciona uno.
sobraron unos cuantos tornillos....................pero ya sabemos que los series.........con la mitad de piezas siguen funcionando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y lo de las luces de freno..................joder , si las luces solo con verme a mi ya se arreglan solas jejejejejej le funcionan perfectas .
un saludo desde nigran y a ver si haceis una quedada por aqui cerca
como empezar... cuando uno llega a cierta edad, piensa que ya está de vuelta de todo, conoces gente todos los dias, van y vienen, y no aportan nada. Estos últimos días, semanas... eternas para mi, viene la vida y me sorprende, ha renacido en mi un sentimiento de amistad y compañerismo que creía que no iba a volver a experimentar ya que a esta edad piensas que tu cupo de amigos ya está cubierto.
Es muy fácil ver las cosas desde fuera y opinar, dar consejos, que también se agradecen pero no es lo mismo. Lo importante en este caso es que estas personas han compartido el sufrimiento y han arrimado el hombro (y otras cosas...) con nosotros, lo han hecho desinteresadamente, siempre animándonos y no rindiéndose en los momentos más difíciles. Solo lo voy a decir una vez más (por el momento, porque nunca se sabe...): MUCHAS GRACIAS!!!!
A ti Jacob por ser la alegria de la huerta y presentarme a gente tan cojonuda como tu. Nunca te rendiste.
A tu hermano, mi fiel sherpa, no lo hubiera logrado sin él, me insufló ánimos cuando no se avistaba el horizonte. Dijo: Tierra a la vista!!!!
A ti Jose, que decir de ti, no hace falta pedirte ayuda, tu la das sin que te la pidan, y haces sentir a las personas que te rodean mucha tranquilidad, (será el abrazo del oso) tienes el corazón más grande que el culo, que ya es decir...
A Sefi, por aguantarte la mala hostia, y caerle bien a mi mujer.
A Oscar, mi compañero de fatigas e insomnio, nadie mejor que tu me entiende, aunque te hagas carantoñas con el Jacobo... eres auténtico!
A Isauro y Andrea, sois de lo que no hay, contar conmigo siempre que lo necesiteis, ese machito es la ostia!!!! que chocolate, que cosa..., que fotos..., podeis dar clases de compañerismo a muchos, no sé si yo hubiera hecho lo mismo.
A Ramón y compañera, por enseñarme esa ruta tan espectacular.
A mi hermano Emilio, el que siempre está.
A Mary porque nunca me deja solo, mi punto de apoyo, la que comparte mis alegrias y mis desgracias, en la salud y en la enfermedad, bla, bla, bla,
A mi hija, nada me importa más...
Y por último: a mi suegra por las tortillas, a Lore por las magdalenas, y a mi suegro por el sacho.
😉
Rampar NO COMENT me acabas de hacer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
El culo ;D ;D ;D ;D ;D un poco feo
Y el tema de mi Hermano y mio fuimos para bajarlo tio, hasta con el 200 averiado macho ya viste.
Y el resto que dices Gracias a ti tambien.
como empezar... cuando uno llega a cierta edad, piensa que ya está de vuelta de todo, conoces gente todos los dias, van y vienen, y no aportan nada. Estos últimos días, semanas... eternas para mi, viene la vida y me sorprende, ha renacido en mi un sentimiento de amistad y compañerismo que creía que no iba a volver a experimentar ya que a esta edad piensas que tu cupo de amigos ya está cubierto.
Es muy fácil ver las cosas desde fuera y opinar, dar consejos, que también se agradecen pero no es lo mismo. Lo importante en este caso es que estas personas han compartido el sufrimiento y han arrimado el hombro (y otras cosas...) con nosotros, lo han hecho desinteresadamente, siempre animándonos y no rindiéndose en los momentos más difíciles. Solo lo voy a decir una vez más (por el momento, porque nunca se sabe...): MUCHAS GRACIAS!!!!
A ti Jacob por ser la alegria de la huerta y presentarme a gente tan cojonuda como tu. Nunca te rendiste.
A tu hermano, mi fiel sherpa, no lo hubiera logrado sin él, me insufló ánimos cuando no se avistaba el horizonte. Dijo: Tierra a la vista!!!!
A ti Jose, que decir de ti, no hace falta pedirte ayuda, tu la das sin que te la pidan, y haces sentir a las personas que te rodean mucha tranquilidad, (será el abrazo del oso) tienes el corazón más grande que el culo, que ya es decir...
A Sefi, por aguantarte la mala hostia, y caerle bien a mi mujer.
A Oscar, mi compañero de fatigas e insomnio, nadie mejor que tu me entiende, aunque te hagas carantoñas con el Jacobo... eres auténtico!
A Isauro y Andrea, sois de lo que no hay, contar conmigo siempre que lo necesiteis, ese machito es la ostia!!!! que chocolate, que cosa..., que fotos..., podeis dar clases de compañerismo a muchos, no sé si yo hubiera hecho lo mismo.
A Ramón y compañera, por enseñarme esa ruta tan espectacular.
A mi hermano Emilio, el que siempre está.
A Mary porque nunca me deja solo, mi punto de apoyo, la que comparte mis alegrias y mis desgracias, en la salud y en la enfermedad, bla, bla, bla,
A mi hija, nada me importa más...
Y por último: a mi suegra por las tortillas, a Lore por las magdalenas, y a mi suegro por el sacho.
😉
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: y yo que pensaba lo habia leido todo, me pones el corazon en un puño, lo mas bonito que tiene la vida es el compartir el buen saber del ser humano, sobre todo eso es ser cada uno como es y con el buen saber y hacer de cada uno el resto anda por si solo, para mi todas estas semanas me han servido para compartir unos momentos que me dejaran algo dentro de mi y es el de la amistad.
Bueno AMIGOS!!!!!!
Fue una experiencia como para escribir un libro, pero creo que no volvere a la nieve ni de coña. RAMPAR, por fin podemos dormir tranquilos y olvidarnos de ese nombre tan feo (Chandrexa de Queixa) que seguro que nos trajo alguna pesadilla que otra, y perdon por casi quemarte la emisora jajajajaj.
LUPUS: El genio de la bricomania, el que siempre le encuentra un arreglo a todo, el que me entrega un series arreglado y unos cuantos tornillos de repuesto y aun por encima, despues de arreglarlo, me da una garantia de 15 metros jajajajaj. ERES UN CRACK!!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
P.D: Jacobo, lo nuestro no va a quedar asi. Ahora que Emilio me enseño a usar una emisora ya veras tu cuando compre una!!! Eso si, vamos usar un canal distinto nosotros dos, sino ponemos de mala ostia a OSITO. Perdon OSITO Y SEFI
Osito es lo mas bonito que te escucho desde que te conozco.
Oscartt tranquilo te dare otra oportunidad, a la emisora de Rampar solo le cambio el fusible y listo otra vez a funcionar.
Mira a lo que me preguntabas por 115-120€ arreglas y hablas lo que quieras jajjajaj.
por sefi y Jose tranquilo la llevaban apagada no creo que se ponga celososo jajjajaj.
Bueno pues al final fue el diferencial ,ahora a esperar que la garantia se porte y que lo de la palanca trabada en cortas no sea nada....