quedada Sabado 5/2/...

Avisos
Vaciar todo

quedada Sabado 5/2/2011 Chadresa de Queisa, Trives Ourense

219 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
12.1 K Visitas
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jajajajja por cierto Arredemo y Oscartt deben de estar en Sock jajaja
donde se meten tios jajaja
no esten tristes que aqui el unico lesionado soy yo

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

metele los kam, son mejor reforzador, asi como las tapas

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

ResponderCitar
(@ARREDEMO)
Respuestas: 34

Con semejante pedaso palieres aeroespaciales el buga te saldrá volando ;D ;D ;D ;D  "no de donde esta claro" ;D ;D ;D ;D

PD: es coña  😉 😉 😉

ResponderCitar
(@RAMPAR)

jajajajjajaj ....cabr...Bueno mañana parece que Isauro va a ir a echar un vistazo a la zona ...Ojala me de una alegria y diga que esta un poco mejor el tema.Le estoy muy agradecido.
A ver si se juntan tambien los chavales que llegaron por alli y nos pueden echar una mano, toda ayuda sera bienvenida.

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645

jajajajjajaj ....cabr...Bueno mañana parece que Isauro va a ir a echar un vistazo a la zona ...Ojala me de una alegria y diga que esta un poco mejor el tema.Le estoy muy agradecido.
A ver si se juntan tambien los chavales que llegaron por alli y nos pueden echar una mano, toda ayuda sera bienvenida.

Hummmm!! no se yo Ramon, es que  en otro foro  este tema esta tomando proporciones un poco patéticas , yo de momento NO COMENT.

Saludos.

ResponderCitar
(@jlptgm)

Buenas, hombre Arredemo apareces jajajja, te echava en falta.

Rampar tio primero vamos a traerlo y luego veremos.

Isauro tio tal y como dice Ramon gracias por todo, un saludo y nos vemos eres un crac , ahh y trae a la fotografa.

De los chicos del otro dia no vamos a entrar en temas que hay gente que sin tener ni idea parece que se molesta. Lo primero que de lo que se hable en otros foros cada uno lo interpreta como le da la gana.
El que quiera saber algo de primera mano, que hubiese estado alli, que ahora todos son malos entendidos. De una broma montamos un lio.
Si quieren venir que vengan a mi no me molestan lo mas minino, eso si que no quieran hacer cosas imposibles, desde casa todo se ve muy bonito.
Y dejemonos de tonterias y seamos un poco serios tios que ya no tenemos 15 añitos.
Que los que tienen los coches alli arriba ya estaran bien Jodidos como para andar ton tonterias de si digo si dije me dijeron etc

Un saludo y un poco de seriedad
A CABEZA NON PARA

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Estoy de acuerdo con todo lo que dices Jacob,sobre todo en lo de lo jodidos que estamos Oscar y yo. El que quiera ayudarnos que lo haga,pero de verdad, como el compañero  Isauro.Lo que pasa en otros foros no es cosa mia.Tengamos la fiesta en paz que ya estoy bastante quemao con lo del coche y ya somos mayorcitos para estar con esas tonterias .No pienso hablar mas del tema .

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

[Hummmm!! no se yo Ramon, es que  en otro foro  este tema esta tomando proporciones un poco patéticas , yo de momento NO COMENT.  Saludos.

eso mejor no coment. el que quiere ayudar ya se ha ofrecido, y el que esta aburrido en la vida y quiere controversia que vaya a ver la television por la tarde ahi sobra de eso...

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

... aparte ya de todo, el tema ya quedo aclarado por mi parte, el que lo haya querido entender bien y sino aqui mejor punto y aparte a estoy, sino va a parecer una telenovela,  ;D ;D, esperemos que Isauro suba hoy y vea el tema, y que el tiempo nos de una alegria

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

HOOOOLLLAAAAAAAA!!!

Despues de mucho tiempo sin comentar algo en el foro, deciros que no me aclaro mucho de que va el tema de dicen, me dijeron, entendi que...
          Pero por lo que poneis, vale mas la pena dejarlo asi.

Hable con RAMPAR hoy y me dijo que la cosa estaba mejorando, (que alivio y alegria, gracias RAMPAR) y que probablemente el viernes se pueda bajar a por ellos. Seguramente el viernes no podais ir por culpa del curro, pero si vais, avisadme que hare lo posible por bajar. Ya que estoy adelantando el trabajo todo lo que puedo para poder bajar.

Gracias a todos por la ayuda prestada y espero que nos veamos pronto.

ResponderCitar
(@jlptgm)

hombre Oscar amigo por fin apareces.
A ver si mejora el tema y es posible ir ya a tiro fijo, parece que la cosa pinta algo mejor.
Espero que no tengamos que chollar mucho porque mi dedo y mi hombro aun no estan bien jaja, yo el viernes puedo ir pero tenemos que regresar temprano. Sino el sabado asi podemos llevar mas ayuda.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=21&mn=OUR

Para haceros una idea

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Pues parece que esta vez vamos a tener suerte,crucemos los dedos.Ahora tenemos que esperar a que Isauro nos confirme que la cosa mejora.el tiempo para el domingo se complica otra vez , asi que o el viernes o el sabado ,yo prefiero el viernes ,pero depende de Isauro...es mejor esperar un dia mas si no lo ve claro.

ResponderCitar
(@jlptgm)

No si la idea ya la sabemos Luis estuvimos en el medio de ella y el Domingo por si no me llego el Sabado me fui a Manzaneda y callo otra buena.
De todas formas tenemos a Isauro controlando la zona para ver si hay posibilidades de ir este Viernes o sabado.
A ver si nos da tregua el tiempo y de esta va la vencida.

Rampar tranquilo tio ya falta menos jajjaja.

ResponderCitar
Página 11 / 15
Compartir: