Forum
no Luis, habia mucha nieve ahi arriba, lo intentamos por varios sitios y nada, a la tarde nos encontramos con Isauro y intentamos llegar hasta el land de Oscar pero solo fuimos capaces de llegar andando hasta el hay que esperar a que llueva mas o que la nieve vaya desapareciendo
Y al final, habeis traido ya los coches????
la pregunta del millon.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Luis.........vas a tener que avisarles cuando baje la nieve por ahi.
un saludo desde nigran
habia mucha nieve?? Recuerdo que a la entrada de Montederramo habia una empresa que tenia tractores grandes para desbroce,les podriais preguntar,no se lo que cobraran, es una idea
De todas formas tiene que haber mucha nieve para que no se pueda mover el 2.5 de oscar,tiene que pasar la nieve por encima de la defensa un trozo
Bueno que paseis una semana tranquila
Un saludo
los tractores son una buena idea menos mal que vinieros los de medio ambiente a ayudar con las palas ;D
pero al final los habeis rescatado o no??
Si si los ecologetas.............tirar de pala............buf a diario ;D ;D
Un saludo
os dejo el video de la ruta ala que no se diga que me voy preparando para el futuro ;D
:wav: :wav:chaval ya era hora que hicieras un buen reportaje :wav: :wav: te mereces un :occasion14:, :hello2: :hello2: :hello2: para los que dudaban de mi capacidad :thebirdman:
Tranquilos chicos no ser tan pesimistas.
Ayer en Manzaneda(porque como soy masoca y no me llego de nieve volvi) a las 14:00 nevaba que ni os cuento, en 1 hora el Land mio no se veia, a las 16:00 aun no parara, no es por desanimaros es porque estaba peor que el sabado.
Isauro gracias por la ayuda prestada.
Osito tio es lo tuyo, mejor que me dejes a mi el pilotaje y te metas reportero jajajajaj. Como mejoras macho, pero seamos realistas eso no sera cosa de Sefi.
Por cierto la Ruta del sabado me supo mejor, comimos bien y nos divertimos un rato, bueno alguna chica incluso mas que nosotros jajajja
Para dar fe de que estuvimos alli Oscartt aqui te va la prueba y no es un montaje jajjajaja

Tranquilo Oscartt esta bien vigilado
vimos un oso y sus pisadas cerca del coche
muestra de ello
Por cierto, tambien gracias a Andrea la fotografa oficial jajaja
en cuanto me pase las fotos guapas las pongo por aqui, algunas solo jajaja
de momento las mias
para muestra de que la nieve no era mucha, pero como escusa los dejamos para poder volver otro dia jajajjaa
Por cierto yo cause baja ayer en Manzaneda me cai y jodi un dedo ajjaja tendremos que esperar a que mejore mi dedo digo jajajaja
Algunos de los porteadores jajaja
Yo tenia un cochecito lere lara ....... :bom: :happy3: :toothy10: :tongue11: :happy6:
Si la tia esa puede hacerlo sin romper las uñas tu tambien Ramon jajajja.
Los de atras tienen un precio muy interesante, yo no me lo pensaria la verdad.
Pero bueno lo primero sera traerlo no jajajaj relajate macho.
a ver si en el proximo intento ya va.