Avisos
Vaciar todo

Para Gallego

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,855 Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Gallego me he quedao con tu cara y sé donde vives y además te cogi la palabra en Segurillas 😉 . Por lo tanto ya estás echando leches 😯 para organizar el encuentro en tu tierra y date prisa que se te adelantan los cántabros. A ver quien tiene más coj........y lo hace antes :mrgreen:que sidra ya teneis los dos ya, pero hay que catar una antes que la otra.

Ahi va la lista:

1-Tiojuan un adulto (si puedo con copilota)y me apunto a todo.¡El siguiente!

(@GALLEGO)
Respuestas: 780

JAJAJAJAAAA HOLA TITOOOOO
BUENO COMO SABRAS O SI NO TE LO DIGO ESTOY VIVIENDO YA EN MI TIERRA MONFORTE DE LEMOS ASI QUE TRANQUI QUE ME PONDRE MANOS A LA OBRA Y EN BREBE LO HARE DEJAME PREPARAR EL CIRCUITO QUE EL RESTO YA LO TENGO HECHO .......
ACA NO SE POR QUE SE HACEN O SE MONTAN MAS FACILES LOS ENCUENTROS SE LO HE COMENTADO A ALGUNOS PECES GORDOS DE ACA Y TE DIGO QUE ME APOLLAN EN TODO ME HE QUEDAOOOO ALUCINAO......
ASI QUE EN BREBE MONTARE UNO DE LOS ENCUENTROS MAS JIPIES.... DEL CLUB LAND ROBER O POR LO MENOS LO INTENTARE
Y OS ASEGURO QUE SERA DE LOS MAS ........

ASI QUE EN CONTACTO ESTAMOS....

AHHHH Y SI QUEREIS PODEIS IR APUNTANDOS PARA SABER MAS O MENOS DE CUANTOS AFICIONADOS CONTAREE......MAS PARA SABER UN CALCULO DE LO QUE TENGO QUE DESPLEGAR..... :mrgreen: :mrgreen:

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

que dices que estas aqui ya??????? y no dices nada ???? seras......... 👿 👿 👿 .

pues ya te pego un toque al movil para ir a darte una visita un dia

Ahi va la lista:

2- lobo1 ( espero que en breve lupus galaico jeje), fijo que llevo 2 copilotos por lo menos.

un saludo desde vigo 😉

ResponderCitar
(@CURRY)
Respuestas: 60

Siempre dependiendo de que aviseis con tiempo para cambiar en el curro y siempre que no os moleste que vaya en un nissan........... me apunto.......

joer tengo los land fuera de servivio........

ResponderCitar
(@CURRY)

Siempre dependiendo de que aviseis con tiempo para cambiar en el curro y siempre que no os moleste que vaya en un nissan........... me apunto.......

joer tengo los land fuera de servivio........

ResponderCitar
(@GALLEGO)

HOLA CURRY PUES ENCANTADO Y TE AVISARE AHHH Y SI TE PUEDO HECHAR UNA MANO CON LOS LAND ACA ME TIENES EN MONFORTE DE LEMOS........
POR SI QUIERES CUALQUIER COSA MI MOVIL ES 659 59 41 04 O E- MAILGUSVAZQUEZRO@GMAIL.COM

ResponderCitar
(@CURRY)

Pues te lo agradezco pero les quiero realizar una restauración trabajada hasta donde pueda por mi y eso precisa tiempo y pasta entonces todavia tengo el proyecto parado. Este año queria pegar con uno de ellos pero haber que pasa.

¡Bueno que quede claro que iria en nissan...eh!

El foro de galicia siempre lo veo muy parado esta bien que alguien se preocupe por organizar algo. Animo

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Aqui estoy, yo tambien me apunto.

2- lobo1 ( espero que en breve lupus galaico jeje), fijo que llevo 2 copilotos por lo menos.
3- JOE, 2 adultos + 2 copilotas mas pequeñitas.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Otro más

1-TIOJUAN, un adulto (si puedo con copilota)y me apunto a todo.¡El siguiente!
2- LOBO 1 ( espero que en breve lupus galaico jeje), fijo que llevo 2 copilotos por lo menos.
3- JOE, 2 adultos + 2 copilotas mas pequeñitas
4- ROIANTON, 2 adultos

ResponderCitar
(@Trasgo)
Respuestas: 112

Si se me permite yo también me apunto.

2- LOBO 1 ( espero que en breve lupus galaico jeje), fijo que llevo 2 copilotos por lo menos.
4- ROIANTON, 2 adultos
5- TRASGO (1 adulto)

ResponderCitar
(@CURRY)

EH ! no me habeis incluido....

4- ROIANTON, 2 adultos
5- TRASGO (1 adulto)
6- Curry (1 adulto ) si no hay cambio

ResponderCitar
(@GALLEGO)

bien YA VEO QUE OS ANIMAIS ESO ESTA BIENNNN...
MEJOR PORQUE EN EL DIA DE HOY (LUNES) ME HE MOVIDO POR MI PUEBLO Y SINCERAMENTE TODO DIOS SE BUELCA EN LO DE MONTAR LA CONCENTRACION................ASI QUE ENTRE VOSOTROS Y MIS PAISANOS CADA VEZ ME ANIMOOOOOO MAS EN HACER UNA DE LAS QUE NOP SE OLVIDAN
.....
ASI QUE EN BREBE ESTABLECERE UNA FECHA Y HABER QUE TAL..... 😉

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

mientras no me coincida con el fin de semana del 18 de abril que se casa mi hijo y el 23-24-25 de Mayo que me escapo a Riaza ( Segovia ) para el encuentro de ligeros ( como el año pasado ) entoces me vale cualquier otra fecha ..

un sdaludo desde vigo

ResponderCitar
Compartir: