Forum
mi presentacion en foro de galicia
hola land roveros de galicia me llamo carlos y soy de coruña pero vivo en mallorca llevo 3 años y medio en la isla tengo un land rover discovery 300 tdi 3 puertas verde ingles y en navidades me ire con mi maquina a casa sabeis de rutas buenas por coruña he oido de una por la zapateira me podeis especificar un poco por favor si alguien la conoce un saludo paisanos desde mallorca saludos
Hola Carlos
Yo vivo en Madrid, pero de vez en cuando me paso por Galicia (mi madre es de Coruña).
Si vais a hacer una ruta estas navidades podíais ponerlo aqui y, si mi empresa lo permite (vacaciones), me apunto.
Un saludo
ok por eso no hay fallo pero lo primero es tener informacion de la ruta yo pase mil veces por esa zona es mas vivo cerca pero no se por donde se enpieza ni donde acaba haber si alguien tiene mas info saludos ya hablamos
Lo que podíamos hacer es quedar todos los gallegos del Club -y de fuera del Club-para una rutilla, que hace la polca que no nos reunimos... Yo, por lo menos, desde la de Lalín-Monte Faro no volví a ninguna ruta...
Además ahora ya tengo el coche "nuevo"!!
¿Al final se anima alguien a la ruta?
Yo llegaré a galicia el 28 ó 29. Si alguien se anima que lo diga a ver qué podemos hacer.
Un saludo
Yo de momento estoy sin coche. Asi que dependiendo de como se desarrolle esta semana os comento si podre ir o no.
un saludo