Forum
este finde trial 4x4 en Ribeira
Pues eso,he visto un cartel esta mañana,yo seguramente me acerque el domingo,si alguno va a ir...
Todo indica que puede ser divertido,dan lluvias,espero que esté todo embarrado jejeje. A ver si la voy a liar en mi primera salida seria.....
La verdad es que sólo me fijé en las fechas 14 y 15 abril y que es en ribeira,es lo único que sé,ahora estoy en Madrid y hasta el sábado a medio día no llegaré,si no me pasaba por el bar donde vi el cartel y ponia la foto,seguro que el de dacorauto tiene uno,por que la foto es de su proto,siento no tener mas informaciòn
Si estoy por la zona me acerco seguro.
http://www.guiatourracing.com/4x4_trial_concello_de_ribeira_corunia_galicia.html
Horarios:
Sábado 14:
*De 16:00 a 20:30 se realizará la prueba
Domingo 15:
*De 10:00 a 14:00 seguiremos con la prueba
*A las 15:00 trofeos
Solo falta saber las coordenadas del circuito de trial, Ramon si me acerco te llamo
Ya las tengo , aparecian en el mapa de tu enlace, al compañero Lsafor que se anime a volver
Esta Semana Santa Casualmente estaba en Riveira...
![]()
La foto espia.... jejejeje ya me dijeron los lugareños de alguien que buscara percebes....
Ya las tengo , aparecian en el mapa de tu enlace, al compañero Lsafor que se anime a volver
Puff! 1200 Kms. tienen la culpa!
vi el cartel en la gasolinera enfrente del dia...
Tu por los percebes no te preocupes, vente que nosotros en un periquete rascamos unas piedras y nos damos una zampada.
Y si no puedes venir te contamos como sabian
mañana por la mañana estaré allí, si alguien se anima mi tlf 687493236
Buenas,
Yo fui el sabado por la tarde, solo 9 coches y a las 5 de la tarde ya estaban 4 en boxes.
Land rover no he visto ninguno, solo gr's, vitaras y algun prototipo. Estubo muy flojillo.
Saludos