Forum
Mañana me voy de ruta..... solo!!!!
Pues como me cago en mi gps, informatico, y puñeteras orientaciones, >:( >:(, gracias a un amiguete, voy a probar el juguetito nuevo, haber si de esta va,.... :'(, al menos hoy he sido capaz de ponerlo a funcionar, mañana me voy a dar una pequeña vuelta por la zona a probarlo, haber si de esta va... :angel:
Pedazo foto si señor,esta impresionante....y el grandote increible,esta que lo rompe todo jejeje....
jajajajja todo no pero algo si que rompio jajajajja pero eso lo dejamos para otro dia Sili que despues todo se sabe jajajaja
EEEHHH que esa foto la saque yo .....maleantes , que pasa con los derechos de autor .
tu no tienes derecho a nada
bueno si a callarte jajajajajjaa
yo no voy mas primero que a mi nadie me saca fotos de esas guapas
Y tu desde cuando haces algo sorprendente para que los demas te hagan fotos??? jajajaja
tu no tienes derecho a nada
bueno si a callarte jajajajajjaa
yo no voy mas primero que a mi nadie me saca fotos de esas guapas
tu cabrito lo que nos das son buenos sustos y malos olores jejejejejeje ;D ;D
cualquiera lleva una camara siendo tu el que abre camino, mejor llevar a este amigo de San Jacobo.....
Intro san pancracio
ehhh que yo solo subi por ese Muro, porque el que venia detras de mi me estaba presionando.
Oscartt yo a veces poso de foto con o sin coche, no como tu que tenemos que comprar una camara acuatica para cuando te metes en los charcos jajajjaja.
Dejate de santos, si no estais Ramon y Tu si que los iba a visitar pronto jajajjaa