Forum
RAMPAR!! Los TT invaden tu zona jajajaj
Pues si Ramon Esto es lo que he recibido del clun noemborques, haber que te parece y si vais ya me contareis como fue la historia:
Buenas tardes,
Os informamos que ya está abierto el plazo de inscripción para la ruta Barbanza- Ribeira (Galicia- España). Hacía bastante tiempo que no se hacía una ruta por esta zona y ahora, gracias a la colaboración de Juan (Saltamontes) y Nemesio, por fin lo hemos logrado. Una ruta de gran belleza en la que encontraremos, principalmente piedra, trialeras y cortafuegos. Sin embargo, no ha de faltar algo de agua y barro y, quizás, arena. Lo que es seguro son los grandes paisajes, vistas espectaculares y buenos menús.
La ruta será los días 17 y 18 de Marzo. El precio por persona es de 80 euros, pero si se hace el ingreso del 20 % en la cuenta del Banco Pastor nº 0072-0162-71-0000103619 antes del 5 de Marzo, queda en 75 euros por persona. Incluye: rutómetro, cena baile el sábado, permisos, obsequio de ruta, comida en restaurante el domingo y seguro RC. Para los que deseen quedarse a dormir en los bungalows del camping Ria de Arosa, el precio será de 94 euros por persona con desayuno incluido. Más información en www.noemborques.com ó en el 606385039.
Gracias, Oscartt por la info, muy interesante.
No es por menosdespreciar a nadie, pero yo prefiero ir con Rampar, conocedor de la Zona y buen guia, ademas una empana que ahora mismo las cosas andan flojas jajajj y cuando llueve tenemos refujio jajaja.
Ademas Oscartt sabes que ramon sabe donde estas con solo decirle el cable que pasa por tu cabeza jajajjaa.
A aquellos que no conoceis la zona animaros, bonito sitio y buena comida, os encantara.
hay que ver la pinta que tiene, puede ser interesante, de todas maneras yo uno de esos dias trabajo, haber como va a ser el tema
Gracias Oscar...no se si iremos...lo que esta claro es que no vamos a pagar por algo que podemos hacer nosotros cualquier fin de semana y más conociendo perfectamente la zona y teniendo donde quedarnos...
A aquellos que no conocéis la zona animaros, bonito sitio y buena comida, os encantara.
Lo mismo digo..
Ramon, siempre puedes llamar y averiguar donde se van a encontrar y despues presentarte sin pagar y sin nada haber lo que pasa, a ver si consigues un rutómetro para descubrir zonas nuevas por la zona.
Oscartt, no le subestimes jajaja ademas ahora tiene un aparato que le marca el ultimo canimo, sale hasta el charco en el que te metiste. Ademas esos dias igual estamos de Viaje jajaaj
osito
rampar
jacobo
Sili
SE van a la Arena tio
ssiiiiiii arena tio ....No se Oscar eso de presentarme por el morro como que no va conmigo ...si cuadra y estoy por la zona y me los encuentro y se enrrollan..pues entonces tampoco jajajaja .
Si estamos por la zona lo vemos.
A que sitio vais a la arena?? A Marruecos?? o a la playa de Samil!!! jajajaj
;D ;D ;D ;D a barra que es nudista Oscartt jajajaj te apuntas?
no teneis guevos de ir a barra jejejejejejej
un saludo desde Moaña
quieto LOCO fue hablar el fenomeno jajajajaj tu ya no estas para esos trotes.
Si vas tu yo no voy jajaj que igual te quedas atrancado
un saludo desde Moaña
si tienes los guevos de quitarle la capota al ligero, limpiarlo de la grasa, yo bajo en pelotas contigo a esa playa ;D ;D ;D ;D
un saludo desde Moaña
si tienes los guevos de quitarle la capota al ligero, limpiarlo de la grasa, yo bajo en pelotas contigo a esa playa ;D ;D ;D ;D
echo .......cuando quieras , quitar la capota son 5 minutos y limpiarlo de grasa.............media hora con la karcher a toda presion ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde Moaña
hala pues dalo por echo, mañana te llamo
si tienes los guevos de quitarle la capota al ligero, limpiarlo de la grasa, yo bajo en pelotas contigo a esa playa ;D ;D ;D ;Decho .......cuando quieras , quitar la capota son 5 minutos y limpiarlo de grasa.............media hora con la karcher a toda presion ;D ;D ;D ;D ;D
Lupus no sera ORA Y MEDIA jajjajajajaja
Quien vera a 2 ejemplares en especie de extincion correteando por barra jajajjaa
Ya los veo en la TVG el lunes a mediodia jajjajaja