Avisos
Vaciar todo

Magosto y LR

19 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,684 Visitas
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

hola...ya tengo el palier y mañana por la mañana ya lo monto... pero creo que no podrè ir ya que mi mujer invitò a comer el domingo a los hijos y no es plan que una vez que estan todos juntos....el padre por ahi por el monte 🙄 🙄 🙄 ...( aunque ganas no me faltan ehhh 😈 😈 😈 jajaj )
de todas maneras por lo que tengo leido en el club....por las fechas de navidad se suele hacer una cena o comida ......es cierto??? si es asi y se va a hacer yo ya me apunto asi ya le aviso con tiempo a mi mujer ....para que no haya conflictos de que yo planee una cosa y ella otra (( asi esta avisada 😈 😉 😉 jajajaj )).

un saludo desde el sur y de verdad........pasarlo bien.

Nestor..... no me olvido que te tengo que devolver la bandera ehhh 😉

ResponderCitar
(@SSierra)
Respuestas: 0

Nestor! que no puedo ir....joder macho, aver si me cuadra bien alguna...bueno pos nada! pasaroslo genial!
un saludo!

ResponderCitar
(@eliminado-45)
Respuestas: 0

Joer!! se me hace ilegible el foro con los avatares repetidos 😕 !!! No se si escribo yo, o escriben por mi o que carrallo pasa!! en fin...

Bueno, pues llevo un par de dia sin leer el foro y casi me quedo sin saber que hay magosto!!
Menos mas que me llamó Ramos!

Pues yo aun no sé seguro si iré, aunque en principio si.
Estoy ahorrando para un gps (esque ahora me dio por el geocaching con la btt) y llevarme el discovery hasta meira me supone gastar la mitad de lo que me cuesta el gps.
Hoy volveré a hablar con Ramos (que tampoco las tenía todas para ir) y a ver en que quedamos...

Por cierto, a que hora nos juntamos?

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

Peuma.....ya cambiè el avatar 😉 ...pero no se que hice que salen unas letras ademas de la foto .......pero la foto se ve ehhh jajaj
el caso es que no se repitan los avatares ....un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: