Forum
Magosto y LR
Hola!!
Se me ocurre que ahora que viene el buen tiempo podemos ir pensando en una rutilla. Y por supuesto con su correspondiente comida o cena!!
¿Qué decís? Podemos ir viendo quienes nos apuntamos y luego ponemos fecha
Yo me apunto, a ver si pongo de una vez el techo al 88", que aún lo tengo en plan cabrio. Además va a haber cambio de imagen...
Tendría que ser a partir del fin de semana del 28-29, que los anteriores los tengo ocupados.
Moi boas.
Pois algo de eso estabamos pensando os de Meira, ademas ahora temos un circuito de trial bastante curioso para pasar a tarde, con barro e todo.
Un colega noso ten un jeep restaurado e tamen se apunta, xa dixo Nestor que ia poñer algo no foro asi que queda de encargado.
Ide pensando fecha que buscamos un percorrido chulo.
Un saudo
Pues ya lo ha dicho Luis, en Meira tenemos castañas a punta pala, y aparte del circuito está nuestro cacho de monte para el que se atreva... 🙄
En cuanto a fechas, el último fin de semana de este mes o a principios del que viene, como más os guste.
En principio yo apunto:
Rodrigo y Luis (Vitara)
Javier y Marcos (Ebro CJ3)
Nestor (de polizón donde se pueda)
Ale, iros apuntando...
Agur!!
hola Nestor, yo posiblemente me apunte ....digo posiblemente por que aunque ya tengo la caja de cambios cambiada y lista (( la otra ,la de GOIS no se aprovecha nada .... menudo tajazo tenia ))pero cuando caen ...caen todas juntas, ahora me acaba de romper un palier trasero o eso espero ya que me quedè sin traccion trasera , espero que sea un palier y no la piña del diferencial, tanto lo uno como lo otro los cambiè hace un año... a ver si este fin de semana veo lo que tiene.
segun el resultado si puedo me apunto a esa reuniòn.
por cierto te llego a tu correo el pps que te mandè sobre lo de GOIS???
un saludo
ah! jajajajja que no me presentè....soy el chalado del ligero con el que fuiste a GOIS. 😛
No hace falta que te presentes, que me acuerdo perfectamente.... 😉
Acabo de descargar la PPS,aún no la he visto pero seguro que me gusta.
Agur!!!
Bueno,pues yo por supuesto también me apunto:
Rodrigo y Luis (Vitara)
Gus Alfonso Jacobo y Néstor (ya tienes asiento 😉 ) (Discovery)
Por cierto Lobo1, el avatar que te hiciste te salió exactamente igual al que nos hicimos los landroveros de silleda. Que coincidencia!! Y la bandera de españa no le queda nada nada bien al lado
hola Peuma, lo del avatar....lo tomè prestado de la zona de avatares del club, aunque mi idea era poner uno propio ,pero aunque lo intentè no me sale.
y en lo referente a la bandera de Españaaaaaaaa jajajaj si te fijas un poco esta debajo de la gallega no al lado,aparte de que la gallega es mas grande y la española mas pequeñita jajaja.... ahora en serio, lo del avatar queria poner una bandera pero la de NUNCA MAIS que es negra con la banda azul...pero no se ponerla de avatar.
si consigo arreglar lo de la traccion trasera contar conmigo para la castañada ehhhhhh .
un saludo desde el sur
pues lo que se me rompiò fuè el palier corto trasero, lo malo es que se rompiò en la punta interior y ya me veo debajo del ligero sacando la piña y revisando que no quede ningun trozo dentro y a buscar palier por los desguaces a ver si hay suerte
El otro día estuve apañando castañas, y ya tengo unas cuantas.
Otra cosa: ¿la ruta la haremos el sábado o el domingo? Supongo que mejor el domingo, por los que trabaje y eso...
Asín que la fecha es DOMINGO 29, si alguien prefiere el sábado o el fin de semana siguiente, que avise. Agur!!!
Nestor, a ver si esta vez rompo con la tradicion que llevo de decir que voy y luego nunca aparezco... 😳 no prometo nada, pero si puedo me voy a dormir el sabado a Vegadeo pa estar en Meira pronto el domingo.
un saludo
Oído cocina. De momento estamos:
Rodrigo y Luis (Vitara)
Gus, Jacobo y Alfonso (Discovery)
Raymond (88 Especial)
Carlos (Ligero) ????
SSierra (88 Especial) ????
Hasta el domingo, agur!!!
yo mañana desmonto la piña y saco el trozo de palier que tiene dentro .
otra cosa es que lo encuentre en el desguace , pero si tengo esa suerte ,mañana por la noche ya lo dejo listo para probarlo.
tengo que llamrte al movil para que me digas cual es la mejor ruta para llegar Nestor.
.
un saludo.