Forum
La lista del RATES
RAMPAR, deja de putear a OSITO y dinos de una vez si conseguiste el permiso para bajar a RATES!!!! jajajajaj...
OSITO, tus amigos de Orense tambien vienen a Rates¿?
Pues creo que al final no vienen, no les da permiso las mujeres ;D
Jacobo, no eras tu el que no le tenía que dar explicaciones a nadie???? jajajajaja..... ( Bueno, mejor me callo no vaya ser que se me complique la historia y al final no pueda bajar!!!!)
A min poñedeme na lista.
Que vos parece si poñemos unha frecuencia para VHF e outra para CB.
Por exemplo VHF 143.900 e para CB a canle 13
Ok el 13 esta bien jajaj ya es el nuestro jajaja.
El otro yo no tengo jajaj eso sabe Osito jajaja
A min poñedeme na lista.
Que vos parece si poñemos unha frecuencia para VHF e outra para CB.
Por exemplo VHF 143.900 e para CB a canle 13
Jorge yo llevare 2m montada en esa frecuencia, cuantas cosas entran en el 110
Osito no se si lo reconoce pero yo si.
Te voy llevar a los tribunales jajajajjaja
No hagas lo que hizo Osito de cambiar un comodo Discovery por un incomodo Defender, ni se te ocurra
Pois a verdade levo ben tempo dandolle voltas en trocar o meu disco por un defender, outra opcion e arranxar un pouco o disco e deixalo so para campo, pero e unha bagua pois esta novo de todo, so ten 70000km
jajajaj pois no o penses mais, ponte a preparalo mira o V8 que comodidad.
Deixate de Defender que e mais incomodo que un Lixeiro amarelo que anda por Moaña.
Bueno chicos esto ya esta, no queda nada.
A todos menos a uno que sale el Viernes por miedo a perderse, quedamos a las 9- 9:30 delante de La Disco Quenn la Reina para los mas mayorcitos jajaja
Sabado 9 - 9:30 comidos y bebidos jajajjaja
no olvidar los €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ para comprar algun detallito para la moza jajaja
que lo paseis bien ........... jodios jajajjajajaj , en serio , espero que lo disfruteis por los que no pueden ir .
un saludo desde Moaña 😉
Si tanta pena te queda vete tu a Rates que yo voy a comer Marisco hombre.
Por cierto Lupus si quieres un auto con clase para asistir a la Boda de tu Hijo ya sabes a elegir, el que mas te guste.
Cualquier cosa por un amigo, no valla a ser que el Ligero dea la nota jajajjajajajajajjaja
Que disfrute caballero y no se pase con el codo.
Silii mañana ya sabes donde y a que ora ehhhh, sea usted Puntual