kedada para no ser ...

Avisos
Vaciar todo

kedada para no ser pesado!!!

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
950 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Visto el gran movimiento que hay en el foro nuestro, jeje, propongo y no quiero que me tomeis por pesado, una kedadita para este fin de semana, bueno yo el domingo curro, pero el sabado se podria arreglar para hacer algo, ademas tengo ganas de probar unas cositas que le estoy poniendo al disco, haber animaros, yo me traslado a donde sea, hay que aprovechar. saludos ;D ;D ;D

(@jjbm65)
Respuestas: 645

:wav: :wav: jajajajajaj Hola Jose!! no se si tenderas suerte... si te fijas  en  otras comunidades y mas la peña que vive en la ciudad ... siempre  tiran  hace al monte cuando pueden,nosotros aquí en Galicia como tenemos mucho  monte  y la penha se aburre de MIRARLO  jajjaj tenderemos que tirar mas para los centros comerciales  jajajajaj seria buena idea quedar en uno... para ver los escaparates y todo eso,no se si ya terminaron las rebajas  ??? ??? pero bueno  se pueden ver los escaparates igual.... jajajajaj
Saludos

(@juantalamera)
Respuestas: 22

Hola Osito, yo me apunto, soy de Lugo aunque tb me desplazo( aunque por aqui  cerca hay algun que otro centro comercial, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:)

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

haber jorge, no vas a salir este fin de semana? si lo haces avisame, creo que dan una buenas pelis en el de gran via jejej

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645

haber jorge, no vas a salir este fin de semana? si lo haces avisame, creo que dan una buenas pelis en el de gran via jejej

jajajjaajajajaja ya sabes que yo siempre salgo.... eso pa no ponerme en casa con las herramientas sino a lo mejor destrozo algo o me sobran tornillos... cuando salgas avísame...ahora mismo son 15.30h y  acabo de llegar del centro comercia.. pase por un charco y llego todo embarrado..
  Saludos

ResponderCitar
Compartir: