Avisos
Vaciar todo

Animar el foro

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
990 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Pues nada, como este pequeñito recuncho nuestro esta mas parado que la lista del inem, pongo este post para moverlo un poco, deciros que los señores Luis, Laur, Apu y compañia anda paseando los defender por marruecos, creo que no pisan mucho la arena, deben tener miedo a rascar el chasis, jeje, haber si traen noticias pronto para ver que tal le fue en tierras sureñas,jeje

(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Las ultimas noticias que tengo de ellos es que el Defender de Laur tenia problemas.
Por lo que me explico era la bomba de Vacio, espero que no los deje tirados.
Seguro que lo estan pasando de vicio.
Quien los vera bailando la danza del vientre jajajjajajajaja

(@carly)
Respuestas: 70

Joder como se lo montan esos orensanos y nosotros rascando la pintura en Portugal jjjaaaa.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

vamos que tener que ir a buscarlos nosotros, yo pongo el remolque y jorge animate que le colocamos el enganche al tuyo y bajamos al moro jejej

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645

A verrrrrrr!!! que aquí  no se mueve ni dios.. ;D  todo el mundo tiene miedo de rascar las pinturas y así el país va de culo.. estas son las fotos de la ultima salidilla, que conste que a esta gente los lleve medio engañados...de ahi que la peña a la primera de cambio se queda atascada, otros escapan del coche nada mas inclina en fin aventuras.. acostumbrados al sofá de casa no me extraña que pase esto..

todas las fotos aqui: http://picasaweb.google.es/4landrutas

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Que mal quedo yo,jeje siempre atascado en el barro, culpa de las protecciones del disco, las tengo que sacar y venderlas, con el dinero que saque de ellas comprar un winch, o comprar unos muelles, mira como se doblan los mios parece el barco de cangas con temporal, o mejor vender el td5 y comprar un defender, ese vehiculo se aproxima a lo que debo llevar yo, jejeje de eso nada, lo que pasa que uno es novato y tengo que aprender a no pasar por donde pasa un 300 jejeje, deja mucha huella, pero ya veremos el domingo, tengo que probar un cosita que le hicieron al disco, hay vamos a ver si es verdad que mejora la traccion del vehiculo en monte, jejeje.... y menos mal jorge que tenemos levantando el pais, hay dando el callo.jeje

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

ah me olvidaba, cuando monte esas ruedas jejej ya veras como va el bicho

ResponderCitar
Compartir: