Forum
Para los que no conozcan el sitio, comentar que la carretra es la N-640 Lugo-Vegadeo
Pues dicho queda, el domingo a la 11 de la mañana (para que nos de tiempo a fozar un rato y no comer muy tarde) en los Lagos de Teixeiro.
Cómo llegar: Tiráis hacia Lugo, y una vez allí cogéis dirección Oviedo (los que vengan por la A-6: salida Oviedo - Ribadeo). Seguís por la N-640 hacia Meira, y a unos 5 km de Lugo hay una recta larga en bajada, limitada a 80 por hora. Ésa es la recta de Teixeiro. Podemos quedar en el bar que hay al fondo de la recta, a mano derecha en dirección hacia Meira. Por situar, un poco antes del bar hay una explanada y un pequeño cementerio.
Resumiendo: rotonda de la autovía (salida Oviedo - Ribadeo), recta (unos 1000m en ligera subida, hacia la mitad hay una gasolinera), curva a izquierdas, recta (150m, a la izquierda queda un restaurante y a la derecha Lenza Muebles), curva a derechas, curva a izquierdas, 50 metros para derecha ras, recta en subida (400m), cambio de rasante y ya estáis en la recta de Teixeiro.
En cuanto a la comida, podemos encargar en Meira un lacón asao, y comemos en los lagos (hay merendero).
Espero que nadie acabe en Portugal por culpa de mis indicaciones... 🙄 🙄 🙄 🙄
Vale! por mi perfecto! entonces nos vemos alli el domingo a las 11 en el bar ese del "final de la recta". El tema de la comida como vosotros prefirais, no conozco la zona asi que os lo dejo a los que sois de alli. pues eso, que el domingo nos conocemos!
un saludo!
p.d. seria interesante que dejarais algun numero para llamar en caso de que le domingo aparezzca alguien en el Algarve.... 😕 😕 el mio esta en un post anterior, aunque yo no soy de alli asi que no creo que sea de muchaayuda!
chau!
Mi numero es 690 344 844
Pos yo también voy a llevar a la parienta, que ahora con el cambio de coche parece que se anima algo más a salir al monte.
Por mi perfecto lo del lacon asado. Yo llevaré una empanada o una tortilla (o las dos cosas).Seria bueno ir diciendo los que vamos a ir para encargar la comida.
Ayer avisé a Ramos y en principio viene, aunque mañana o pasado confirmará asistencia.
El que no creo que se apunte será Alfonso. Como yo el domingo ya me quedo en lugo igual no le apetece llevar su coche. Yo intentaré convencerlo.
Acabo de hablar con Xavi Freire y no podrá estar con nosotros el Domingo.
¿Quién pilla la comida en Meira? Yo estoy en Lugo y el sábado tengo que ir a Recelle a ayudar al suegro a arrancar unas parras, así que iré a Teixeiro directo desde Lugo.
En principio somos sobre nueve personas. Acabo de llamar a Rodrigo para que gestione lo del lacón, y mañana me encargaré de las bebidas, pan, platos y demás.
carallo la que callo aqui en la coruña! creia que iba a tener que sacar el LR para poder remontar toda el aguan qeu caia! resultado de la tormenta( por ahora), un poste del telefono colgando sobre la carretera(que casi me da cuando llegaba acasa) y una maceta de esas to gordas de las que pesan lo menos 200 kilos ahi toda partida por los suelos!que casi me da cuando estaba rodando por el suelo arrastrada por el viento! vamos, que de coña!jajajajaja! vai haber barro que nin Dios polo monte alante!
un saudo!
Pues si, parece que vamos a tener algo de barro para pasar la tarde 😀
El problema es para la comida. Porque el merendero de Teixeiro no está cubierto, ¿no?
Tendremos que comer debajo de un puente 😆
Viendo la que está cayendo, mejor quedamos en la rotonda de la autovía. REPITO, QUEDAMOS EN LA ROTONDA DE LA SALIDA OVIEDO-RIBADEO DE LA A-6, el domingo a las 11. Allí podemos resguardarnos de la lluvia debajo de la autovía.
La comida la haremos en nuestra casa, en Meira. Por la mañana: Lagos de Teixeiro; comida en Meira y por la tarde, Serra de Meira (barro, BARRO, ¡¡BARRROOOO!!!!!) 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
Lo pasé muy bién el domingo. Una pena que Santiago no pudiera venir.
El lacón riquísimo y ,lo mejor de todo, por fin sé lo que es el V8 power, y me gusta... 😈
A ver si pongo unas fotillos mañana.
Yo aún estoy babeando (más por el Discovery que por el lacón... 🙄 🙄 🙄 ). Las orejas también estaban caralludas

Yo también lo pasé bien!
Y el comportamiento del disco en monte, pendiente aún de una prueba algo más dura, me pareció bueno. La proxima semana toca afinar el sonido del V8 en el taller y después hay que ir pensando en la próxima...