Rutas 4x4 por Verín...

Avisos
Vaciar todo

Rutas 4x4 por Verín o alrededores

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,538 Visitas
(@Trencavelh)
Respuestas: 0

Buenas tardes:

Nos vamos la semana que viene a pasar unos días en Verín y quisiéramos saber si hay alguna ruta 4x4 que se pueda hacer por los alrededores.

A ser posible "light", porque nos estrenamos en estas "lides" y el coche también es nuevo. Me dijeron los del concesionario que podía hacer con él lo que quisiera porque es una auténtica bestia, aunque el límite lo ponemos nosotros a la hora de sopesar lo que pueden llegar a doler los arañazos de las ramas o los golpes en los bajos.

El TT en cuestión es un Range Rover Sport HSE, aunque tiempo al tiempo, que en pocos años, poco o nada me importarán los arañazos que tenga.

Pues eso, rutas por los alrededores y a ser posible algún rutómetro o explicación de por donde ir y que ver. Tengo entendido que por la Sierra de Manzanera hay recorridos muy bonitos e interesantes.

De antemano, gracias a todos por vuestra atención y ayuda.

(@eliminado-45)

Hola! Bienvenido al foro!

Yo no dispongo de ningún rutómetro por esa zona, pero seguro que alguien tiene algo.
Tengo una ruta por Os Ancares de alguna revista de hace unos años. Te lo podría escanear el fin de semana.

Ahora que recuerdo, tengo un rutómetro de la vuelta a españa en 4x4 y una etapa creo que es Soutomaior - Verín. La siguiente etapa creo que sale de Verín hacia Zamora.
Este finde busco en casa y lo escaneo

Por la zona de Maceda hicimos un par de rutas en las que se pueden evitar las ramas, pero no hay rutómetro.
Y si te apetece estás invitado a la próxima rutilla que organicemos os galegos, que cada vez somos más, y así nos podemos morir de envidia al ver tu máquina.

Por cierto, ¿de dónde eres?

(@Trencavelh)

Buenas noches:

Nosotros somos de Barcelona, pero tenemos familia en Verín y en la zona norte de Zamora. Conozco la Cabrera de hacerla con coche y hasta donde llega el asfalto.

Sé que hay rutas para hacer, pero al no disponer de rutómetros o cartografías apropiadas, no me atrevo. Además, me han comentado que en Zamora, con el tema del Parque Natural de Lago de Sanabria, hay restricciones de tráfico por algunas zonas.

Lo de la ruta Verín-Zamora, verdaderamente me interesa. Aunque no la hagamos ahora, tenemos que volver en verano y podríamos hacerla. Si organizáis alguna ruta para nuestras vacaciones, aunque sea esporádicamente, podremos apuntarnos.

Muchas gracias por tu colaboración.

Por cierto, lo de Pousa supongo que será apellido y no serás de A Pousa, en el Concello de Verín. Nosotros estaremos en A Rasela. Mi suegra es de allí.

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Si, Pousa es mi apellido.

Bueno, pues a ver si este fin de semana encuentro la ruta Verín-Zamora (no te puedo garantizar nada, pero me imagino que la encontraré) y cuando la tenga si me das una direccion de correo electrónico te la envío escaneada.
Y pasándote por este foro de vez en cuando podrás ver los días que hacemos alguna rutilla y si te cae bien contamos contigo.

ResponderCitar
(@Trencavelh)

Hola, buenas noches:

Nuestro e-mail es trencavelh@hotmail.com

Gracias y saludos

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Perdona por tardar. Ye te tengo la ruta escaneada, pero me olvidé de reducir el tamaño y son varias imágenes de 6 megas. Debe ser un tamaño demasiado grande para mi cuenta de correo que no me deja enviartelas.
Este finde les bajo un poco la calidad y te las envío

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Ya estan en tu correo!!

Us saludo!

ResponderCitar
Compartir: