Avisos
Vaciar todo

Kedada este mes!!

34 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
8,138 Visitas
(@eliminado-45)
Respuestas: 0

Hola!

Bueno, pues ya va tocando volver a hacer alguna rutilla. A mi me va bien cualquier fecha. SSierra propone el finde del 18 19.
El lugar? Se habia hablado algo de Meira, pero ya sabeis que es cosa de ponerse de acuerdo entre todos.

Por cierto, Xavi está desaparecido. A ver si se apunta a esta salida.
Y a ver si nos juntamos todos los de Galiza que cada vez somos más!! (en voz baja.¿para cuando un club land rover galiza?)

(@SSierra)

weno peuma! me ha sorprendido gratamente la iniciativa! a mi me da igual que sea en Meira, lo unico es lafecha que por mi la del 18 19!!
tengo ganas de conoceros! 😳 😳 y por su puesto de salir al campo con vosotros!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mi LR esta listo! asi que avisad por aqui!!!!
un saludo!

(@OTeunico)

Yo ya estoy libre de examenes :mrgreen: ...pero de momento sigo sin Land 🙁

ResponderCitar
(@eliminado-45)

No te preocupes que yo tengo siete plazas 😉 Bueno, las tendré este finde. Voy el sabado a buscar el discovery!! 😀

Ve avisando a Rodrigo y Luis. Yo hablé con Jose Antonio a principios de semana y tambien tiene ganas de salir.

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Joder Gustavo, yo de mayor quiero ser como tú... 🙄 🙄 🙄 🙄 Me sé de uno que igual te deja el Discovery lleno de babas... :mrgreen: :mrgreen:

¿Qué día haríamos la ruta? (sábado o domingo). A mí el sitio me es indiferente, estos días estoy en Vigo y tengo la segadora (= el Y10) aquí, aunque en Meira tenemos un par de cortafuegos pendientes...

Lo del CLRGZ lo hablamos en la ruta, que ya va siendo hora.

Pues eso, enhorabuena por el nuevo juguete, y ya dirás. Por cierto, ¿qué es de Alfonso y su "fantasma"?

P.D. Gustavo, pásame si lo tienes el correo del portugués con el que estuvimos hablando en Ocaña (debería haberle escrito hace meses, se estará acordando de toda mi familia). Saludetes.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Mu buenas gente.

Yo si es este finde no puedo ya que tare de vuelta de zaragoza y no se a que hora llegare.

Sin embargo mi hermano mimagino que no tendra problema, pero tampoco lo aseguro.

Enga asta vernos

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Pues yo acabo de enterarme de que el sabado no puedo (trbajo en casa). Pero el domingo no hay problema.
De todas formas si no nos juntamos muchos yo prefiero esperar un poco y vernos todos. Esque ahora me lo tengo que pensar dos veces antes de llenar el depósito 😕

Néstor, el portugués no me dejó su correo. Tengo su teléfono y su dirección de correo postal. No se donde la tengo pero estoy seguro de que no perdí sus datos. Esta tarde lo busco y a la noche te los envío

ResponderCitar
(@SSierra)

Bueno, pues seria interesante saber si realmente sera este finde o no...por lo que decis a vosotros os viene mejor en otras fechas...perobueno,no pasa nada, si no es este finde nos conoceremos mas adelante seguro sin duda alguna!
por cierto, no es mala idea lo de crear un club a nivel regional, que dependa de este, o algo asi. bueno, ya habra tiempo de pensar en esto!
un saludo!

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

¿Qué os parece entonces si la hacemos el domingo? Gustavo, ¿tienes tú los teléfonos de Ramos, Freire o Ramón? Hombre, como poco estaríamos tú, SSierra, Alfonso (porque viene, ¿no?), Rodrigo (Vitara) y el Téunico y yo. Serían tres coches, que no está mal. Además, la próxima para conocernos tooodos la haríamos en Silleda, que le queda más cerca a todo el mundo. Venga hombre, que quiero verte el Discovery... 🙄 🙄 🙄 🙄 (además tengo una cosilla que darte).

Saludos a todos.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Mu buenas

Yo el domingo tengo carrera en Lugo, pero Rodrigo va fijo, se me ocurre de quedar en los lagos de Teixeiro que es un sitio mu chulo y queda mas cerca pa vosotros, (estan al lado de Lugo) merecen la pena.

Alli si que no sube el disco que ahy buenas rampas, si quedais io por la tarde me acerco fijo.

Enga nos vemos un saludo

ResponderCitar
(@SSierra)

NAres, OK por mi perfecto. Entonces quedamos el domingo? solo falta por decir el sitio exacto y la hora! por si quereis cualquier cosa os dejo mi telefono, 661790946.
un saludo!

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Yo os confirmo mi asistencia el viernes.
Si la ruta puede ser el domingo por la tarde mejor que mejor, (que hace mucho que no hago acto de presencia en los entrenamientos de mi club y además me estoy poniendo fondón).

Por mí la zona de Teixeiro está bien, no me queda demasiado lejos. O si no por Silleda.

A ver si consigo que venga también Gus con su Disco y alguien más.

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Venga, pues entonces el domingo nos vemos!

Ayer no llamé a José Antonio pero hoy lo llamo sin falta, y me imagino que se apuntará (haremos una comparativa 200 Tdi vs 3.5 V8 😀 ). El teléfono de Freire no lo tengo, pero creo que lo tiene Téunico.

No conozco Os Lagos de Teixeiro. Yo por mi nos acercamos y conocemos mundo.

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Me imagino que en la carretera habrá algun cartel que indique "Lagos de Teixeiro" o uno de "Santa María". Podemos quedar en esa zona. Yo no conozco mucho. Si hay un bar o una gasolinera podemos quedar allí.

¿La hora? Para no tener que madrugar mucho podemos quedar a las 11 o 12 de la mañana.
Llevamos unas empanadas o unos bocatas y comemos de campo, ¿no?

ResponderCitar
(@OTeunico)

Por mi perfecto el Domingo. Ahora mismo informo a Freire.
Por cierto, casi seguro que se apunte Sabela. Fué una vez al monte (con nieve) en el Aníbal de un amigo y no lo pasó tan mal, así que a lo mejor le termina pillando el gusto a esto del monte y los Land Rover (¡ojalá! 🙂 )

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: