Forum
kdada!
Bueno señores! he hablado con Peuma por mail, y me ha comentado que esta en la cazuela una salida para cuando terminen los examenes de febrero.Me ha dicho que en principio seria en Meira, deciros que me parece perfecto y que si estoy por alli me unire a vosotros con vuestro permiso 😉 😉 Solo tengo una pequeña pega, que estoy ahi del dia 16-20 de febrero, asique si puede ser, agradeceria que furea en esas fechas, sino, nos conoceremos en semana santa!
un saludo!
En la lista de correo de Papancias, de la página www.4x4.nu, hemos montado una para este sábado 28. Hemos quedado delante de los juzgados de Marín a las 10:30. Vamos a darle un repaso a la península del Morrazo.
Quien quiera venir, pues simplemente que esté allí a las 10:30. No es una reunión Landrovera, por que van todo tipo de coches, pero una ruta es una ruta 🙂
¡Ah! Hay que llevar comida, por que comeremos de campo.
Yo a esta última me apunto, que ya me dijo Enrique que era chula, chula... y con mucho BARRO!
A ver si me llega el cacharro hasta Marín (malo será, que el año pasado llegó a Meira). Tendré que salir un par de horas antes... 
VENGA, QUE SE APUNTE MÁS GENTE DEL CLUB!!
Ahhh, el barro. Sí, en la ruta hay mucho...cuando llueve ¡Llevo rezando toda la semana, pero no cae ni una gota! Me temo que va a estar todo más seco que la mojama.
Por cierto, Raymond. Me encanta tu avatar 😀
Yo no puedo... 😥 😥 estoy en madrid...y el lunes debutamos en los examens de este año......una pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que hagais otras muchas salidas! a ver si puedo ir a alguna!
un saludo!
(Marcial, se lo mangué a un portugués del foro de Landmania. Pero no digas nada...!)
Mañana llamo a Gus y quedo con vosotros para la ruta.
Saludos
Pues yo ya estoy loibre de examenes! Los tuve todos seguidos, pero por lo menos ahora tengo unos dias libres.
Bueno, pues cuando querais hacemos una rutilla. Voy a abrir un post y a ver quien se va apuntando