Avisos
Vaciar todo

kdada!

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,419 Visitas
(@SSierra)
Respuestas: 0

Bueno señores! he hablado con Peuma por mail, y me ha comentado que esta en la cazuela una salida para cuando terminen los examenes de febrero.Me ha dicho que en principio seria en Meira, deciros que me parece perfecto y que si estoy por alli me unire a vosotros con vuestro permiso 😉 😉 Solo tengo una pequeña pega, que estoy ahi del dia 16-20 de febrero, asique si puede ser, agradeceria que furea en esas fechas, sino, nos conoceremos en semana santa!
un saludo!

(@Marcial)

En la lista de correo de Papancias, de la página www.4x4.nu, hemos montado una para este sábado 28. Hemos quedado delante de los juzgados de Marín a las 10:30. Vamos a darle un repaso a la península del Morrazo.

Quien quiera venir, pues simplemente que esté allí a las 10:30. No es una reunión Landrovera, por que van todo tipo de coches, pero una ruta es una ruta 🙂

¡Ah! Hay que llevar comida, por que comeremos de campo.

(@Raymond)
Respuestas: 571

Yo a esta última me apunto, que ya me dijo Enrique que era chula, chula... y con mucho BARRO!

A ver si me llega el cacharro hasta Marín (malo será, que el año pasado llegó a Meira). Tendré que salir un par de horas antes... :mrgreen:

VENGA, QUE SE APUNTE MÁS GENTE DEL CLUB!!

ResponderCitar
(@Marcial)

Ahhh, el barro. Sí, en la ruta hay mucho...cuando llueve ¡Llevo rezando toda la semana, pero no cae ni una gota! Me temo que va a estar todo más seco que la mojama.

Por cierto, Raymond. Me encanta tu avatar 😀

ResponderCitar
(@SSierra)

Yo no puedo... 😥 😥 estoy en madrid...y el lunes debutamos en los examens de este año......una pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que hagais otras muchas salidas! a ver si puedo ir a alguna!
un saludo!

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

(Marcial, se lo mangué a un portugués del foro de Landmania. Pero no digas nada...!)

Mañana llamo a Gus y quedo con vosotros para la ruta.
Saludos

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Pues yo ya estoy loibre de examenes! Los tuve todos seguidos, pero por lo menos ahora tengo unos dias libres.
Bueno, pues cuando querais hacemos una rutilla. Voy a abrir un post y a ver quien se va apuntando

ResponderCitar
Compartir: