hacemos la 1 ruta d...

Avisos
Vaciar todo

hacemos la 1 ruta del año?

44 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,454 Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Que tal el domingo a las 10:00 am en la plaza.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

en que plaza
America
España
Fernando el catolico
Pero no saliamos Juntos?
El DOmingo llueve a Mares y ya sabeis que mi Defender entra mucha agua que es para verano solo.
No se aun si voy jajajajjaja

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Pero home se queres prestoche un paraugas, tamen podeslle por un plastico no teito

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Ya sabeis que si puedo siempre aparezco.
Lo que no entiendo es como puede haber gente que poniendo un tapizado nuevo en el techo aún le siga lloviendo dentro jajaja.

Mi hermano me presento a un tio que se compro un jeep y quiere empezar en este tema de las rutas 4x4 y la pregunta es si nos puede acompañar en algunas rutas?? Ya os contaré mas acerca de este tema!!

Lo mas seguro es que no me vuelva a conectar al foro hasta la semana que viene, pero haced el favor de llamarme tan pronto sepais donde va a ser la ruta y horarios. Del sitio que quereis que os diga, a mi me viene mejor mas al norte, jejeje.

P.D: Avisadme lo antes posible para poder pedir la empanada de zamburiñas ajajaja.

ResponderCitar
(@jlptgm)

a ver Oscartt ya esta claro el tema
A LAS 10 En DONDE SIEMPRE EN PORTOSIN
Si no traes empanada de Zamburiñas no vengas jajajajjaja.
Eso de JEEP no se no se, lo vemos a votacion, sabes que somos muy reacios a desconocidos, sino mira cuando empezaste a venir tu, nunca te alludamos a salir de tus embarradas y Ramon no te fue a buscar al charco por tener un Santana jajajajja Anda que vamos, eres un niño pequeño o que.
Por cierto quien puso un tapizado nuevo de techo, porque yo aun no lo puse, si lo dices por mi claro.
Estas mal informado jajajajja.

ResponderCitar
(@jlptgm)

Sergio, donde te metes tio.
Bueno al final que te animas o no.
Bueno mañana te doy un toque, ya anote tu movil.
Y si pasas por mi casa y estan los coches por alli pita Hombre y hablamos.
En principio saldremos a las 8:30-8:45 si quieres quedamos en la itv y ya pillamos la autopista.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

yo mañána me llevo a una amiga,  ;). haber como quedamos?

ResponderCitar
(@jlptgm)

A una amiga dice jajajajaj o un amigo
El perro de scotex o es una perrita, la que  encontraste en la calle la otra vez
jajajajjaja
Dejate de Historias, a que ora recoges a Mary, donde quedamos
vamos justos o vas solo con Mary
quedamos en la Gasolinera de Rande.
Canal 13 y vamos hablando.
tengo pensado salir sobre 8:30 - 08:45

ResponderCitar
(@oscarTT)

Bueno chavales, ya encargué la empanada de zamburiñas para que Jacobo no se enfade. Mañana a las 9:20 me llega a Santiago, y despues tiro para portosin, llegaré a portosin a eso de las 10:00 si todo sale bien.

Jacobo, tu para llegar a portosin es mejor que salgas a las 7:00 de la mañana y que vengas por nacional. Porque cualquier dia te multan por ir en la autopista estorbando a los autobuses jajajaj.

La verdad es que ya tengo ganas de veros!!!
Un saludo.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

A una amiga dice jajajajaj o un amigo llevo a una amiga
El perro de scotex o es una perrita, la que  encontraste en la calle la otra vez
jajajajjaja
Dejate de Historias, a que ora recoges a Mary, donde quedamos la cojo a las 9.00 h
vamos justossera juntos jejejej o vas solo con Mary iremos juntos como siempre. eso espero.  ;D
quedamos en la Gasolinera de Rande. por mi perfecto
Canal 13 y vamos hablando.
tengo pensado salir sobre 8:30 - 08:45 yo saldre con la Señora Mary a las 9.00

ResponderCitar
(@jlptgm)

Bueno todo aclarado
mañana salimos a las 8:50 entonces.
Oscartt yo no tengo muchas ganas de verte jajajajaj pero a la empana si jajajajaja. Tranquilo que ya voy por nacional jajajajja, sabes que si me multan no sera por ir estorbando jajajaj la ultima fue por exceso de velocidad.
El tipo del tiempo dice que nos preparemos bien que para mañana dan chuzos de punta.

Sergio tio, te llame 2 veces y Orange me dice que no estas.
Si lees esto salgo sobre esa ora, asi que dame un toque 666 319 658 o vas tirando o quedamos y ya vamos juntos, como gustes, si es que vienes claro.
Un saludo

ResponderCitar
(@oscarTT)

Que pasa?? parece que esta es la unica kedada que hicimos que nadie pone fotos. Hay que entenderlo, la que mejor saca las fotos es Sefi, y no vino.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Que pasa?? parece que esta es la unica kedada que hicimos que nadie pone fotos. Hay que entenderlo, la que mejor saca las fotos es Sefi, y no vino.

yo no lleve camara, jejejeje

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Yo tengo algo de video pero muy poco para pasar el trabajo de colgarlo  😛

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: