Forum
Gallegos en el Nacional de Benissa?
;), es verdad no sabia yo de esos dotes ;D, bienvenido, jejeje hay que quedar para tomar clases para el sport,jejejeje
Por supuesto , avisa a Luis cuando vengas por Ourense y hacemos un cursillo intensivo antes de que me olvide de como va .
Por supuesto , avisa a Luis cuando vengas por Ourense y hacemos un cursillo intensivo antes de que me olvide de como va .
Pues a las 18.05 h. esta en camino de Ourense
soy el que Luis lleva a su derecha habitualmente
pues...........................menuda paciencia tienes que tener pa aguantar a ese de piloto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
un saludo desde nigran y......bienvenido 😉
soy el que Luis lleva a su derecha habitualmente
pues...........................menuda paciencia tienes que tener pa aguantar a ese de piloto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
un saludo desde nigran y......bienvenido 😉
Yo tambien te quiero Lupus
jaja aqui hay para todos!!
Osito trataremos de reunirnos SI O SI.
haber si el destino nos deja ;D ;D, echo de menos esas risas de montederramo, caraj.... parece que vivimos uno en alemania y el otro en america
jaja te diré.... yo de entrada ya tengo la ficha tecnica en casa.. En breves me pongo a darle una vueltecita...
pues aunque mi ultima contestacion fue para decir que estoy en ello, siento decir que no.. El coche está casi listo, pero de motor no tira nada de nada.. Yo creo que esto se está muriendo, y no se que hacer.. meterlo en un taller es inviable par ami.. despues cobran lo que lles dá la gana.. En fin, que haber si puedo ir pero de momento asi estamos..