Forum
ruta semana santa 2011
Bueno visto que le estamos cojiendo gustillo a esto de las quedadas, hemos estado hablando para hacer algo en semana santa, se hacen 2 proposiciones:
A.- Marruecos, todo depende de la gente que podamos bajar, y de como ande el conflicto
b.- Aragon.- tenemos contactado con una empresa que organiza viajes, y nos ofrecen una ruta de 5 dias por la zona de Aragon, desierto de Humos Negros, creo que se llama asi, y por esa zona.
Lista.-
1.- Osito y jefa
2.- Jacobo y ...
3.- Ramon toyota y jefa
4.-
me olvide deciros que la que organiza la bajada a Marruecos es la misma que la que nos ofrece ir a Aragon, hay que decidirse rapido, por el tema de permiso y demas flautas, la bajada a Marruecos es tipo turistica, dormida en hoteles y esas cositas.
http://www.raidaventura4x4.com/rutas/marruecos/SS11B/index.html , os dejo el enlace de la empresa de marruecos
http://www.yumping.com/rutas-4x4/complejo-bolaso-rutas-4x4--e10819#mapa y este el de aragon,
Jose por mi la que mas te guste jajajaja
para mi 3 plazas.
Pero aremos alguna antes para entrenarnos no macho.
y poner a prueba el termostato del mio jajajjaa
lo que pasa es no hay mucho tiempo, tenemos que confirmarlo como mucho para la semana que viene
Jajajajaj Joder como presionas
A ver mi opinion ya la sabes
3 Plazas para Marruecos
Nada nada que nos vamos pa marruecos que yo ya me compre la espingarda por si Ali el moro se pone independentista ;D ;D ;D
PD: No me llega el día , que nervios :laugh: :laugh: :laugh: :police: :laugh: :laugh: :laugh:
Ramon, hoy consegui la puñetera nevera, es algo pequeña, pero para llevar las bebidas frias vale
pues yo creo que esta no estare, la situacion en marruecos no es la mejor en estos momentos ,y con la cria de por medio menos,creo que han abierto un post sobre este tema,pero bueno estas cosas tambien realzan la sensacion de aventura . Jacob tiene razon tenemos que hacer otra ruta antes.
yo no voy, que si no tendria que arrancar ahora mismo para ir llegando. ;D ;D ;D ;D
Ositoo si quieres os dejo una nevera mas grande para llevar las bebidas!!!!
Peor ahora se van Rajar o que pasa.
A ver Oscartt si tu no vas yo tampoco voy jajjaja no me dejes amigo. Bueno como te gusto tanto mi 90 siempre te puedo arreglar un hueco.
Eso si la emisora te traes tu una de casa.
pues yo no se como sera la cosa, pero yo tengo vacaciones, y pienso bajar o bajar, ya me quede con la miel en los labios.
Pues con mucho cuidado amigos,no quiero tener que buscaros en medio del desierto ;D.Yo me lo voy a pensar pero Mary y la niña no me quieren ir.