Forum
este domingo 18 pasado en ourense
Muy buenos días a todos este finde hice una escapadilla con el disco a la nieve y exactamente en el alto del couso en orense en el cruce de maceda me encontré con varios discoveryss aparacados en el bar y un TT mas naranja creo un patrol me gustaría saber si alguien era de este foroo.
No pare la verdad pero desde la carretera todos tenían muy buena pinta y estaría bien saber quienes eran ya que yo suelo salir solo o con un amiguete de un vítara ya que muchos TTs que conozco sus ruedas sobrepasan mi capo y mi pequeño de momento no se mete por esas trialeras.
OS dejo unas fotillos en la nieve 😉
Espero que os gusten !!!
si alguien del coro es de orense estaría bien que se pronunciara para hacer alguna salida al monte pronto 🙂
Saludos amigos
Hola buenas.
para ser exactos 3 discovery un defender y un toyota jajajjajs.
te leva te la mano pero eres timido y no paraste.
el sabado quise ponerme en contacto contigo. pero el numero que pusiste es de un chico de canarias asi que no pude avisarte.Pudiste parar al vernos.. el cafe estaba pagado jajajaja. fue una pena.. a 1500 metros encontramos un metro de nieve. despues de mucho barro. guiado por el amigo Isauro como siempre un guia de 10. un saludo y haber si para la proxima nos conocemos. y corrige el tlf. o mandame un wap y asi listo..666319658
Joer no me digas eso!! Ni te vi la verdad subía algo alegre por allí,yo vivo un poco mas abajo y siempre miro para ese bar y vi los coches nada mas.647034280 no se, ese es mi numero un wasape y ya guardamos teléfonos que tengo unas ganas de hacer alguna ruta por Ahí con otros landiiis
Bueno al menos me alegra saber de vosotros , puse el tema por si acasoo sonaba la flauta y mira!!
Venga quedo esperando eses wasapeees para ir a tomar un cafés o de ruteo con los landys jajaj
Un saludo gente 😉
ya hacia tiempo no haciamos una asi...
salio bien todo y lo pasamos de cine.
haber cuando liamos otra.
Lo pasamos de miedo,Ourense nunca defrauda y la compañía tampoco.en breves volveremos,algunos con cosas nuevas para probar jiji ;D ;D
Joooder que bien lo pasais!!! no aviseis....
Y mirar yo que mierda de nieve encontre el sabado

Por cierto me encontre con estos chicos de vigo, jacobo no los conoce pero no se si rampar... un wrangler rubicon, un mercedes G y un range rover classic v8