Forum
Desde Ponte!
Buenos días!
Perdonar por no pasar antes....
Aquí uno más con un RRC recién llegado a Galicia de tierras Aragonesas.
Sl2
Carlos.
Hi! La próxima semana...; ) que lo deje a fregar y este fin de tengo ponerme para adecentarlo.
Es un 300 del 95 burdeos de serie y con una capa de tierra seca y pelos de jabali..jajjaja
Sl2
Gracias!
Tendrá alguno el tutorial para la la bomba y turbo.
Lo siento pero no doy encontrado justo el proceso.
Aprovechando. ... me hacen falta una rejillas y un faldón. ..;)
Lo siento yo no tengo manual... Regilla y faldon bus en ebay uk o en paginas como paddock que seguro que encuentras. Muy guapo el range classic. A ver si un dia damos un rule por ahi!
Bienvenido. Yo también tengo un RRC pero el VM, el mio esa en ourense. Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla. (Aparte de lo que ya as pedido jeje).
Si! El avance de bomba y turbo para darle un pelin de alegría.
Sin fallo quedamos. ..que hace muchos años que no voy de ruta, antes tenia un cherokee.
Casi tengo todo. Sólo me faltan los cintos traseros y la tapa del altavoz derecho.... bueno y el faldón. Lo miré en ebay por unos 200 euros.
Me da rabia ya q esta roto en una esquina solamente. ..tal vez con un molde del otro lado lo pueda reparar.
A Orense tengo que ir. Mi mujer es de Arnuide, asi que una escapada a la sierra le voy a meter . Jejejej
Yo los faldones traseros los fabrique usando uno de los viejos de molde y con goma de una cinta transportadora. De todos modos me parece una burrada 200€ cuando en paddock por ejemplo vale 8€
Te dejo el enlaze para que lo veas.
http://www.paddockspares.com/mxc5587-mudflaps-single-front-or-rear.html
Yo lo tengo en Verín, aunque vivo en Coruña. Haber si un da estas podemos organizar todos de una vez una quedada
Es el manual del metodo rory para las bombas Bosch, esta en español espero te sirva.