Forum
el lupus que se larga de Galicia para Canarias
acabo de cambiar de isla , llegue hace 4 horas a Fuerteventura , a probar suerte aqui , aprovecho para felicitaros estas fiestas .
un saludo desde .....el calorcito 😉 jejejjeje
bueno, pues que ya tengo trabajo aqui en fuerteventura , ahora toca establecerse aqui.
gracias a todos y en especial a un capullo que vive en Mos que me paso informacion donde buscaban pastelero.
un saludo desde fuerteventura 😉
Enhorabuena lupus......ahora que paguen el dia correspondiente y que no falte curro 😉 😉
por cierto se vende un serie III en vecindario ;D ;D
Un saludo
Pues que te vaya bien, que la cosa no esta como para tirar cohetes.
Y como lo haras ahora ? Cambiaras el nick por "lupus canario "?
O como dicen que un gallego nunca deja de ser gallego hasta la cuarta generacion ?
Y lo digo yo que tengo mi abuelo de Vigo y descendiente de Monforte de Lemos.
Alfons
Pues que te vaya bien, que la cosa no esta como para tirar cohetes.
Y como lo haras ahora ? Cambiaras el nick por "lupus canario "?
O como dicen que un gallego nunca deja de ser gallego hasta la cuarta generacion ?
Y lo digo yo que tengo mi abuelo de Vigo y descendiente de Monforte de Lemos.
Alfons
joer, yo vivo en monforte dos demos.........de lemos..... Los dias laborales........
Lupus es un luchador nato....
Un saludo
joer, yo vivo en monforte dos demos.........de lemos..... Los dias laborales........
Lupus es un luchador nato....
Un saludo
No se que debio pasar en Monforte de Lemos pero me encuentro gente de alli por todas partes.
Y yo , ademas de Monforte, tengo mas ancestros en Candeda (Ourense). Igual me aparecen parientes por aqui.
Hace años tuve que ir a Estambul, por asunto de trabajo, a visitar una empresa.
No habia nadie que hablara mas que turco, cosa que yo no hago.
Pero trabajaba alli un gallego que hablaba turco y resulto ser de Monforte de Lemos ¡¡
Al marchar de Estambul, de vuelta a casa, me regalo una empanada turco-gallega, que estaba exquisita.
Pero sabia diferente ;D
Alfons
Si señor, un hombre con un par... Con gente asi si que saldrá España adelante... Enhorabuena lupus... 😉
Un abrazo.
Lupus Felicidades tio.
Y no Vivo en Mos marica, Vivo en Cabral y ya ves que fue un golpe de suerte y me hiciste caso en irte antes de cuenta.
Busca un pisito chulo que pal verano voy de vacaciones
joer,.............fue un lapsus lo de mos.........en quien leches estaria pensando yo ??????? jajjajajaja algun cabrito que vive por alli cerca, ya tengo apartamento y es grande....asi que hay sitio en el sofa para ti jejejejej .
y gracias de nuevo 😉 😉 😉 😉
un saludo desde...........Fuerteventura
repito las gracias a todos....unos por el apoyo moral.....y otros por que de alguna manera intentaron en lo posible ayudarme.
sois la rehostia en verso os lo aseguro .
un saludo
a ver si por fin te haces un tipo echo y derecho anda.
No hay nada que agradecer, que tengas suerte, hazte rico, compra un coche de verdad y llevanos de vacaciones, con eso nos damos por agradecidos.
Anda dejate de mariconadas y piensa en quien quieras.