Forum
Hola APU
Aunque no nos conocemos personalmente, cuenta con mi apoyo y felicitarte por haber dado un paso al frente. Para cualquier cosa que necesites (y creo que hablo en nombre de todos) cuenta con nosotros.
Un saludo!!!!
Hola APU
Aunque no nos conocemos personalmente, cuenta con mi apoyo y felicitarte por haber dado un paso al frente. Para cualquier cosa que necesites (y creo que hablo en nombre de todos) cuenta con nosotros.
Un saludo!!!!
Muchas gracias!!! Así da gusto dar un paso al frente 😉
Cando sexas delegado temos que facer unha Land romaria
Sabes q temos pendente unha visita a tua zona!
Pero en que consiste realmente lo delegado y que funciones hará? Tengo curiosidad la verdad, y me falta mucha información.
No se si sirve de algo porque no soy socio pero ya que el Sr Apu se ofrece para el cargo y viendo que inspira confianza en los que lo conocen también goza de mi apoyo para ocupar el cargo .Saludos y a ver si ponemos esto un poco en marcha .
Pero en que consiste realmente lo delegado y que funciones hará? Tengo curiosidad la verdad, y me falta mucha información.
Realmente consiste en ser el que trae el vino y los embutidos
Tal e como nos conta a Directiva no post inicial...
Buenos días,
Para seguir con nuestro programa electoral y sobre todo centrándonos en el punto de darle mayor protagonismo a los delegados de la zona y poder mantener un mayor contacto con el socio a través de los delegados, necesitamos que en vuestra zona se elija un delegado para que os represente y trabaje codo a codo con la junta para intentar a nivel comunidad hacer un club mejor.
....
Funcións? pois como galego podo decir que "depende..." ;), depende en boa medida da implicación que todos nós queiramos ter co clube. Comentabase fai uns días neste foro a falta de actividades, eventos, xuntazas, etc... que se organizaban a través del e de todos os que integramos o foro Galicia, entendo que está pode ser unha boa maneira de empezar a movernos e organizarnos como clube.
Saúdos e grazas de novo por os apoios recibidos! 🙂
100x100 de acordo , quizais organizando unha ruta light pola costa da morte apta para todolos publicos nos damos a coñecer os usuarios do foro e de paso comezamos a darlle un vento novo .
Outra zoa boa seria O Caurel , preto da Seara temos unh pista dunhs 12km sinxela que nos leva a un dos miradores e tamen e apta para calquer vehiculo.
Yo creo q el poder vernos las caras, via rutilla, comida/cena, o lo q se proponga podría ser un buen punto de inicio.
+1 :thumbsup:
Me parece muy buena idea. Igual era mejor buscar un sitio mas intermedio para toda la gente. Me refiero mas centrado en Galicia para que resulte mas llamativo para todo el mundo y que la distancia no sea la escusa para no quedar todos.
Nuestra idea es que durante toda la semana que viene vamos a daros tiempo para que decidáis y a partir de la siguiente empezar a trabajar con los delegados para reactivar las zonas.
Buenas compañeros, yo no se que opinareis, pero creo que, a falta de que se pronuncie la Directiva, podemos dar por nombrado Delegado de zona al Sr. Apu (alias Toño)?.
:wav:
Perdón, así es como debería haberse escrito.
Nuestra idea es que durante toda la semana que viene vamos a daros tiempo para que decidáis y a partir de la siguiente empezar a trabajar con los delegados para reactivar las zonas.
Buenas compañeros, yo no se que opinareis, pero creo que, a falta de que se pronuncie la Directiva, podemos dar por nombrado Delegado de zona al Sr. Apu (alias Toño)?.
Qué os parece?
:wav: