Forum
damos una vuelta mañana por la tarde?
jajajja este cual, A cabeziña jajaja
este http://www.mailorder4x4.com/acatalog/Defender_H_D_Winch_Bumper_&_TMax_OUTBACK_Winches.html
En misutonida el que yo quiero me sale en 570 +/- con certificado de homologacion ...cable de plasma incluido ...lo que no me convence es que me dicen que con el 9000 me llega ...creo que es el que tienen en el almacen.
el cabrestante que te hace falta................tiene que arrastrar como minimo ..........el DOBLE del peso de tu coche ( eso como minimo ).
un saludo desde Meira
Por eso mismo no me convence el de 9000 que tira de unos 4000 km ..yo creo que para el mio como minimo un 9500 ..
si tira e unos 4.000 km.........................tira de co jo nes ehhhhhhhhhhhhhh eso si es un cabrestante y lo demas caca jajajajaja.
un saludo desde Meira 😀
Lupus mas vale que sobre que no que falte. Ya sabes cuando de verdad lo necesitas se queda escaso.
Rampar, a que mañana te refieres a la de hoy jajaja, yo fui a andar, que consume menos jajaja. Osito de guardia y Lupus castigado.
y bastante castigado por cierto >:( >:( >:( >:( mañana me viene de cordoba un juego completo de zapatas y bombines delanteros .
puñeteros frenos , ya lleva la bomba nueva , zapatas y bombines traseros nuevos , 2 tramos de tuberia metalica nueva , repartidor de frenada ( menuda mierda de invento ) anulado.
a ver si de esta pasa la puñetera itv de los c......s
un saludo desde Meira
por cierto..........cuando puse lo de los 4.000 km..........no se si os disteis cuenta de que el RAMPAR puso km en vez de kg ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por eso dije lo de que si tira esos 4.000.........................menudo cabrestante jajajaj.
Jajjajajajaja si me confundi jajaj....mirar que bien funciona el tc ...lo probe hoy en Nigran .....no se ve pero la subida es jodidilla.
AHHHHHHHHHH MUY BONITO MUY BONITO, NO AVISAMOS EHHHHH JJAJAJAJ
Rampar eso cada vez va mejor jajaj, el resto como va todo bien.
Ya veo que de todas formas te resguardaba el mercedes.
Lupus deja de tirar tanta pasta hombre, se yo de un Defender 200 y de un Discovery 300 en perfecto estado a buen precio y para no tocarle a nada.
Estas empeñado pero no me adelantaras ni subiendo puxeiros ni en los cortafuegos, solo en los complicados por experiencia nada mas jajaja.
Osito ayer en el Rio cuando llegue habia 2 4x4 un Dicovery y un Vitara, quieren salir a alguna ruta con nosotros jajaj. Y eso no fue lo mejor de todo, ya os contare con quien nos encontramos el sabado por la tarde y no en el monte precisamente.
Rampar!!! con el V8 funcinando tan bien, ya estaras listo para dejar a los gallegos con el liston bien alto en Rates no??
Y eso no fue lo mejor de todo, ya os contare con quien nos encontramos el sabado por la tarde y no en el monte precisamente.
??? ??? un minino????