Forum
cuantos gallegos vamos??
Redios!!!! vaia fartura 4/55.... esperemos q teñan sitio de sobras!!!! >:( >:( >:(
Saúdos
Redios!!!! vaia fartura 4/55.... esperemos q teñan sitio de sobras!!!! >:( >:( >:(
Saúdos
Yo aun tengo mis dudas el lunes os digo algo fijo
Saúdos
Yo aun tengo mis dudas el lunes os digo algo fijo
venga co ño ...........animaros que os aseguro que este encuentro va a ser la leche.
al jacobo lo metes en el maletero :angel: :angel:
un saludo desde la republica independiente de Meira 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Saúdos
para la acampada..........solo hay 20.000 metros cuadrados..................vamos a estar un poco apretadillos jejejej.
Te dejo el enlace por si acaso te falla la centralita del ligero ;D ;D
https://venta.renfe.com/vol/buscarTren.do
Pues a mi gran pesar no puedo ir al iberico, que lo paseis bien y traer muchas fotos,
bueno , pues uno que se descuelga del iberico , me jode pero es lo que hay .
un saludo y pasarlo bien los que vayais .
bueno , pues uno que se descuelga del iberico , me jode pero es lo que hay .
un saludo y pasarlo bien los que vayais .
ostras, si que me sorprende esa decision, tuvo que ser dura, mejores tiempos vendran amigo, nos quedara portugal
dentro de 1 hora ................arranco hacia segurilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
un saludo desde Meira
bueno , pues yo lleguè ayer a las 11 de la mañana a casa .
a las 2 de la madrugada estaba en el padornelo , pero como casi no tenia bateria ( el alternador estaba muerto ) ni para luces ............pues aparque el ligero en una cuesta y me abriguè para dormir en el coche , asi a las 8 ya de dia pude llegar perfectamente a casa .
casualidades de la vida............. resulta que yo estaba en una gasolinera esperando la grua para que me llevase a la base y poner la bateria un poco a cargar..............cuando mientras hacia tiempo paseando ....me encuentro a Luis y a Ali-Baba en el otro lado del edificio de la gasolinera , ya digo ........casualidades de la vida, ya que decidi parar en esa gasolinera como pude a ver esperado la grua en la otra anterior que habia parado .
el caso es que ya estoy en casa y ya viendo si merece la pena reparar este alternador o poner otro un poco mas potente , para tener el ligero listo para el encuentro santanaligero en Masia Pelarda (Teruel) el 8 y 9 de octubre ( 928 km ida y otros tantos de vuelta ), solo son 200 y pico km mas ( de ida ) que esta vez jejejejejej.
el encuentro?? quitando el polvo............perfecto , lo malo es que para todo lo que uno quiere hacer............se hace corto .
un saludo desde Moaña